E-Coli, ¿ que esta pasando ?

Imprescindible ver este documental, para entender que es la bacteria  E-Coli y que la a causado.
Ya no comemos alimentos procedentes de granjas, si no de industrias que solo piensan en reducir costes sin importarles la salud del cliente final.

FOOD INC. (en español)

Granjas o cultivos son controlados por 4 multinacionales que ahorran costos utilizando trabajadores ilegales, maltratando animales, sobre-explotando las granjas usando pienso en exceso y teniendo a los animales en condiciones paupérrimas que generan bacterias nocivas y altamente resistentes, jugando con nuestra salud en consecuencia, etc. lo que vemos ahora con lo del pepino, no es ni mas ni menos que el afán ocultista por parte de los gobiernos (alemán por ejemplo) para no perjudicar a estas multinacionales que están presionando a los poderes políticos, echando la culpa a otros.
Anuncios

2 comentarios el “E-Coli, ¿ que esta pasando ?

  1. he visto el interesantisimo documental, y no es que no vengan de granjas lo que comemos, sino que esas granjas o cultivos son controlados por 4 multinacionales que ahorran costos utilizando trabajadores ilegales, maltratando animales, sobreexplotando las granjas usando pienso en exceso y teniendo a los animales en condiciones pauperrimas que generan bacterias nocivas y altamente resistentes, jugando con nuestra salud en consecuencia, etc. lo que vemos ahora con lo del pepino, no es ni mas ni menos que el afan ocultista por parte de los gobiernos (aleman por ejemplo) para no perjudicar a estas multinacionales que estan presionando a los poderes políticos, echando la culpa a otros.

  2. buen comentario es como una sinopsis del documental si no te importa lo uso para la entrada del blogAl final siempre son las corporaciones las que dominan ala humanidad.y los gobiernos protegen a esas industrias, como a los bancos y farmacéuticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s