Bilderberg bandera falsa para evitar la prensa y manifestantes

Amenaza de bomba cierra Camino a la reunión Bilderberg

  •  
Kurt Nimmo
Infowars.com
09 de junio 2011
En un esfuerzo transparente para bloquear el acceso de los asistentes llegan para reunión de este año Bilderberg en St. Moritz, Suiza, los funcionarios se han cobrado una amenaza de bomba y cerró una carretera principal en y fuera de la aldea alpina histórico.
Los informes de vídeo sobre la supuesta amenaza de bomba y el cierre de la carretera por Aaron Dykes, los siguientes:
A principios de los trabajadores erigido una barrera de tela alrededor del lujoso hotel donde se realizará la reunión celebrada a partir de hoy. El muro de obstaculizar la visión del hotel es un obvio intento de evitar que los medios de comunicación de la observación de los terrenos del hotel y, posiblemente, la identificación de sus clientes de alto poder.
El equipo Infowars.com sobre el terreno en St. Moritz, los informes del cierre de la carretera con el pretexto de una amenaza de bomba se bloquee el tráfico de la aldea de al menos dos horas, posiblemente más.
La supuesta amenaza de bomba es un esfuerzo no sólo para negar el acceso a los medios de comunicación, sino también evitar que una convergencia de activistas de toda Europa y más allá de protestar en el evento.
El 8 de junio, Alex pidió un gran escala protesta pacífica en St. Moritz llamar la atención sobre la cábala secreta de los globalizadores.
“Instamos a todos los manifestantes a hacer su camino al hotel Suvretta en St. Moritz este sábado a las 12 horas para forzar a los Bilderberger lo que más temen – el centro de atención”, escribe Steve Watson .
Hoy temprano, los medios de comunicación suizos informaron que un gran grupo de manifestantes de la suiza socialistas partido joven se dirige a Bilderberg el sábado. Además, según otro informe de noticias suiza , el conservador Partido Popular Suizo está planeando una protesta en la reunión de Bilderberg.
Alex Jones y Infowars.com no están afiliados con ninguno de los grupos.
En el pasado, los medios corporativos rehuido de cubrir el evento, pero ahora están obligados a informar al respecto a fin de competir con los medios alternativos – en particular, el popular Drudge Report – y también dar su giro pro-globalista.
Manténgase en sintonía. Alex Jones y Infowars.com le traerá más sobre este importante acontecimiento.
Infowars.com y Alex Jones gustaría dar un agradecimiento especial a los recursos de Midaspor su apoyo a nuestra cobertura de Bilderberg 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s