Noticia exclusiva, ovnis en Barcelona

No suelo poner noticias de O.V.N.I.s, en el blog ya que soy muy reacio a creer en los extraterrestres,ovnis,alienigenas ect. Pero esta vez comparto una foto hecha en Barcelona, por alguien anónimo. Que me envía una foto en la que aparecen chemtrails y una especie de objeto volador no identificado cruzando el cielo. Yo no creo que esta imagen sea verdadera,pero la publico ya que me prometen enviarme mas por hacerlo.
¿Y por que no me envía todas de una vez?
Bueno juzguen vosotros, por que si lo hago yo ya os digo, que no me creo nada de nada.
Leer más de esta entrada

de mundosinborregos Publicado en misterios

Responder

