MANIFESTACION VIRTUAL 21-J

Desde hace unos meses estamos asistiendo a una (r)evolución social espontánea sin precedentes. La cuerda de los que nos oprimen se ha roto: ya no les creemos, no confiamos en ellos, sabemos que nos mienten, que nos manipulan , que nos humillan…
Hemos salido a la calle millones de personas para pedir pacíficamente que se restablezcan nuestros derechos, nuestras libertades, nuestra dignidad. 
Los gobiernos siguen haciendo oídos sordos a nuestras peticiones … y si hay alguno que se hace eco de ello, es con la insana intención de mantenerse en el poder… 
Los ciudadanos hemos dicho NO. Hemos empezado una marcha sin retorno en busca de nuestros derechos mermados, de nuestra dignidad denostada, de nuestra libertad coartada. 
Queremos que nos escuchen , y lo tenemos que conseguir. 
El grupo virtualcamp@spanishrevoluc​ion sin censura, ha convocado PRIMERA MANIFESTACIÓN VIRTUAL . Un paso más en nuestra lucha por la libertad. 
El dia 21-J a las 22:00h( hora peninsular)21:00 ( hora Islas Canarias), enviaremos un e-mail idéntico todos los manifestantes a una UNICA DIRECCION PUBLICA con un MISMO MENSAJE.
La dirección ante la cual “ Nos manifestaremos” se facilitara 1 hora antes del arranque de la manifestación para evitar posibles filtraciones. 
Desde virtualcamp@spanishrevolut​ion sin censura, os ANIMAMOS a que os unáis a la MANIFESTACIÓN

Leer más de esta entrada

Anuncios

3 comentarios el “MANIFESTACION VIRTUAL 21-J

  1. Hola!Yo no tengo facebook.Pero puedo participar en la mani, no?A qué correo hay que enviar la frase?A! I si os gusta mi blog mundosinhipoteca.wordpress.com ya me lo diréis.Un abrazo,mundosinhipoteca@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s