COLAPSO ECONÓMICO. Con Mac Henry Fuenmayor.

“Quizá lo más prudente sería sacar nuestro dinero del banco ahora que aún estamos a tiempo”

Mac Henry Fuenmayor, autor de “El Próximo Colapso Monetario”.

Entrevistamos al director de la web http://www.colapsoeconomico.com. Este emprendedor y gran estudioso de la economía ha revolucionado la red con sus teorías acerca de la crisis. Según él, lo peor está por llegar y las medidas que están tomando los gobiernos de occidente no son más que parches.

Para él, la solución pasa por alejarse lo máximo posible del sistema financiero actual y hacer trabajos sólo relacionados con la agricultura, metales preciosos, el oro y la plata. Porque, si todo sigue así, puede que en menos tiempo del que pensamos nuestro dinero valga tanto como los billetes del Monopoly.

Una entrevista de http://www.nuevosentido.com .

http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_800219_1.html

Anuncios
de mundosinborregos Publicado en economia

3 comentarios el “COLAPSO ECONÓMICO. Con Mac Henry Fuenmayor.

  1. Es inminente el colapso económico, desde que era un niño me parecía absurdo el valor que se le daba al dinero, a un papel que ya se esta demostrando no tiene ningún soporte. Pancho Villa hizo lo mismo en la Revolución mexicana al imprmir sus propios billetes para financiar su revolución, al final ese dinero no valía nada.http://ricardomarinaraluce.blogspot.com/2011/10/auto-retrato-de-un-hedonista.htmlEl valor que le damos al sistema económico, lo damos tan por sentado sin cuestionarlo que cuando nos demos cuenta que ese valor no es tal, verán nuestros propios ojos en unos pocos años que esos billetes dejaran de tener un valor.El que tenga dinero para invertir en plata y en oro que lo haga y no es que estos metales estén subiendo de precios mas bien es que las divisas están dejando de valer.Este cambio sera muy duro sin embargo será como los dolores de un parto, antes de ver el nacimiento de un nuevo sistema orden – económico.En mi blog he publicado un post y he colgado un podcast muy interesante que merece la pena escuchar.http://ricardomarinaraluce.blogspot.comPublico como anonimo ya que bloger me esta dando problemas para publicar con mi perfil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s