Pistola Amartillada y cometa Elenin



 Pistola Amartillada 27 de septiembre


Un inquietante reporte preparado por el General Alexey Maslov, el Alto Militar Representante de la Misión Permanente de Rusia ante la OTAN, señala que los Estadounidenses le han notificado del plan para llevar a cabo un simulacro de una alerta de máxima prestancia “Pistola Amartillada” del DEFCON 1, el 27 de septiembre que será supervisado por el Presidente Obama en uno de los Bunkers más seguros de los Estados Unidos debajo del Aeropuerto Internacional de Denver.


Alineación cometa Elenin 27 de septiembre 


La NASA ha reportado que el 27 de septiembre, el cometa Elenin, estará alineado con la Tierra y el sol, como ocurrió el  11 de marzo de 2011, día de l terremoto en Japón de 9.0

El cuerpo celeste fue descubierto apenas el 10 de diciembre del año pasado y según científicos tendría alguna relación con los grandes terremotos ocurridos en el último tiempo, incluidos los de Chile y Japón. Así también, se sospecha que podría activar volcanes, explosiones solares, revertir los polos terráqueos y afectar la órbita lunar. Su contacto con la Tierra seguirá hasta el 21 de diciembre de 2012, fecha de su última alineación.
Según ha reportado la NASA, el 27 de septiembre, el cometa Elenin, estará perfectamente alineado con la Tierra y el sol, tal cual como ocurrió el pasado 11 de marzo de 2011, día que se desató el terremoto en Japón de 9.0. Asimismo, el organismo norteamericano ha reportado que el cometa no viene solo, sino acompañado de residuos espaciales y basura. Esto implicaría que en cuanto pase junto a la Tierra, la “cola” como comúnmente se le llama, podría dejar basura espacial que de alguna forma nos podría afectar. Además, algunos informes de la Estación Espacial de China, señalan que en la parte trasera del cometa, hay un UFO (Objeto no identificado) que le persigue.





¿TODO SON COINCIDENCIAS? ¿ OBAMA SE ESTARÁ SALVANDO EL CULO ESE DÍA?

Anuncios
de mundosinborregos Publicado en señales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s