El movimiento de izquierda "Occupy Wall Street" ahora también contra Obama

Más de 100 manifestantes del movimiento “Occupy Wall Street” marcharon a un hotel de Midtown en la noche del miércoles para protestar por un evento de recaudación de fondos del presidente Obama exclusivamente con personas ricas que pertenecen al 1% tan vilipendiado por el grupo de protesta.
Escoltado por vehículos de la policía, ya que ayudó a frustrar el tráfico a través de la zona de Times Square, a partir de Bryant Park, el grupo se instaló frente a las barricadas en la esquina suroeste de la calle 53 y la Séptima Avenida, a la vista del hotel Sheraton en el que el Sr. Obama, en busca de dinero, se reunía con los más ricos de la ciudad.
Los manifestantes portaban carteles que destruyó parte de la crítica más aguda a la protesta “Occupy Wall Street” hasta la fecha del presidente. “Obama es una marioneta corporativa”, dijo uno. “Los crímenes de guerra deben de detenerse, sin importar quién los hace”, decía otra, mostrando sendas fotos del presidente George W. Bush y el presidente Obama con un tiro en la cabeza.
Un hombre, usando una máscara de la cara del presidente y un habano en su boca, llevaba un cartel que decía: “Obama vendió nuestra causa!”.
“El presidente Obama viene a la ciudad exclusivamente para recaudar dinero de los más ricos entre los ricos”, dijo Campbell.
La marcha de 45 minutos de Bryant Park obligó a compradores y aficionados al teatro a retirarse en lo que probablemente habría sido una noche difícil de encontrar espacio en las aceras de todos modos. En un momento dado, dos transeúntes trataron de moverse a través de la multitud entrándoles de frente, pero reconsideraron rápidamente, comenzando a correr en la otra dirección. “Será mejor que no vayan por ese camino,” uno de los manifestantes les dijo momentos antes. “Ustedes van a golpear la democracia de frente”.
Algunos manifestantes trataron de romper el tráfico, pero fueron rechazados con rapidez por los agentes, que les empujaron a volver a su posición inicial.
Antes de la caminata se inició alrededor de las 6:45 pm, un oficial que parecía presagiar una noche difícil.“Esto va a ser divertido”, dijo a un colega, dejando caer la cabeza.


Mensajes con acusaciones nunca antes lanzadas contra el líder del movimiento liberal en América, Barack Obama, incluyen “Marioneta corporativa”, “Obama se vendió” y “Obama ha vendido la causa”, en clara alusión a su reunión de fondos de los bolsillos del 1% al que el movimiento dice oponerse
VISTO EN cambiteros.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s