Israel ya anunciado exitosa prueba de sistema antimisiles Jetz

 

 


Israel anunció exitosa prueba de sistema antimisiles Jetz

El Ministerio de Defensa anunció la prueba exitosa del sistema de defensa antimisiles Jetz (Arrow o Flecha), sobre el Mar Mediterráneo.

La cartera de Defensa precisó que el test revisó “las capacidades avanzadas del nuevo sistema de detección del radar Green Pine”

Durante el ensayo, un objetivo simulando un misil enemigo fue lanzado desde una avión de combate F-15, que fue exitosamente identificado por el sistema de detección del Jetz. Sin embargo, el experimento no incluyó la intercepción y


destrucción del objetivo. 

Israel está desarrollando el sistema balístico antimisiles en cooperación con Estados Unidos.

Durante el ensayo, el radar “Oren Adir” reconoció el objetivo y transfirió los datos a un “centro de administración de fuego” para su análisis. Simultáneamente, equipos israelíes y norteamericanos rastrearon el blanco.

El Ministerio de Defensa señaló que la prueba forma parte del programa de misiles, y que el sistema será transferido “pronto” a la Fuerza Aérea.

En febrero de 2011, Israel y EEUU llevaron a cabo una exitosa prueba del sistema antimisiles Jetz que detectó, interceptó y destruyó un misil lanzado desde una plataforma marina frente a las costas de California.

La prueba demuestra una vez más la conexión entre el sistema Jetz y los sistemas estadounidenses, incluyendo al Sistema Balístico de Defensa Antimisiles.

 

fuente : http://www.aurora-israel.co.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s