10 PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE ESTELAS QUÍMICAS



Introducción – La diferencia entre las estelas y estelas químicas 

En primer lugar, es necesario aclarar qué se entiende por “estelas” (estelas ) y qué se entiende por”Chemtrails” (estelas químicas) . Para estelas significa que la barra clásica de blanco que aparece en el cielo después de la aprobación de un avión a gran altura. Las estelas no contienen ningún compuesto químico que no es el resultado directo de la combustión de combustible en las turbinas. Para chemtrails nos referimos a cualquier consecuencia, lanzado desde un avión en vuelo, que contiene también compuestos que no están directamente involucrados en la alimentación de proceso de las turbinas. En otras palabras, son compuestos químicos que añadir , que no tienen nada que ver con la propulsión y el sustento de la aeronave en vuelo. Cómo formar las estelas de vapor – El fenómeno de las estelas de vapor se debe a la rápida congelación del vapor de agua condensar alrededor de las partículas liberadas por el chorro de escape. El vapor de agua viene en parte de la combustión de combustible, en parte ya está presente en la atmósfera. El fenómeno de condensación no siempre ocurre, pero sólo en presencia de ciertas condiciones atmosféricas, tales como una humedad igual o mayor que 70%, una temperatura menos de 40 grados bajo cero, y un nivel más alto a 8000 metros. Estos parámetros no son absolutos, sino que se consideran para la gran mayoría de las estelas. Siendo esencialmente una “franja de vapor de agua congelada” suspendido en el cielo, la estela se derrite rápidamente bajo el sol , y por lo general desaparece después de unos pocos minutos. Sólo bajo condiciones muy especiales en la presencia de una estela en el cielo puede durar varias horas. Es s muy importante conocer estas condiciones particulares , que examinaremos más adelante, porque están en el centro del debate sobre las estelas químicas.

Prueba n º 1 – estelas promovido oficialmente a la “nube permanente . “

En palabras de Edgar Allan Poe, la mejor manera de ocultar algo es ponerlo a la vista de todos.

La primera evidencia de la existencia de las estelas químicas, de hecho, proviene de las mismas fuentes institucionales que tratan de ocultar su existencia. Como hemos dicho antes, la presencia de las estelas químicas en un mundo que es tan obvio que se ha convertido en imposible pretender que no los vea. Entonces, alguien debe haber pensado que lo mejor es reconocer la existencia, mientras tanto tal vez cambiando el nombre de este fenómeno. Si usted consulta a la actual “tabla de las nubes” de la NASA , resulta que además de la clásica cirros, cirrostratos y los cirrocumuli alta acciones también aparece un nuevo tipo de “nube”, llamada “estela”:

Como si nos remontamos a 2007, sólo estelas no aparecen raramente en “oficial nuvologia”, y quedó confinado entre las “nubes anómalas “(aunque se observa que la fotografía muestra las estelas REALES, cortos y no permanente). Si, pues, nos remontamos a 1969, cuando la aviación civil ya se había generalizado, y “Jumbo” 747 comenzó a cubrir el mundo las rutas más importantes, el “estelas” se mantuvo emérito de lo desconocido (véase el Atlante De Agostini ). Por desgracia, sin embargo, son ahora empezando a enseñar a los niños que todos los caminos en el cielo observadas son las estelas normales. Que están tratando de influir en las futuras generaciones a aceptar su presencia como un hecho, sin hacer ninguna pregunta sobre el verdadero origen de este fenómeno. En el sitio de la ” Asociación Americana de Profesores de ciencias de las estelas no son la única empresa entre los tipos normales oficiales de las nubes, pero especifica que hay tres tipos diferentes:

Las estelas de corta duración: el aire cuando hay un poco de humedad, por detrás del plano se forma una estela de vapor que se crea una línea de color blanco brillante que dura un corto tiempo.estelas persistentes que no se expanden : si el aire es muy húmedo , se formará una estela de condensación por detrás del plano que tendrá una duración de un largo tiempo. Este tipo de estela en el cielo va a durar por mucho tiempo después que el avión desapareció de la vista. Se puede tardar varios minutos a más de un día, manteniendo su forma de línea delgada.

estelas persistentes que se expanden : Estas estelas se forma cuando se extiende un estelas persistentes. Con el paso del tiempo se vuelven cada vez más grande y esponjosa.

Por supuesto, Attivissimo CICAP y se casaron en el centro de esta nueva “verdad”, pretendiendo que es la cosa más natural del mundo. Nosotros, sin embargo, que son un poco más escépticos, nos gustaría saber por qué estas estelas persistentes “son ahora en todas partes hoy en día, mientras que hasta hace diez años el fenómeno era prácticamente desconocida. (Los “chemtrails” caso nace en público, hacia el año 2000, sólo porque la gente comenzó a notar las largas estelas persistentes en el cielo que nunca había visto antes ). Attivissimo Lo mismo, en respuesta a la pregunta ” ¿Por qué ahora se ve senderos mucho más que antes? “, reconoce que

” sin duda, las estelas fueron mucho menos frecuentes que en el pasado hasta el presente. ” Según Attivissimo ” son principalmente dos razones: volaron menos y motores de aviación produce menos paso. “

Como veremos, se trata de dos explicaciones falsas, que se apoyan en un engaño sutil, de naturaleza psicológica. primera explicación: El tráfico ha crecido hoy enormemente . En apoyo de su tesis, Attivissimo declara que

” el tráfico aéreo en Italia desde 1986 hasta 2006 se ha triplicado “

incluso si no aparece ningún documento oficial que confirme esta información. En cualquier caso , es incorrecto tomar los datos “desde 1986”, debido a que el fenómeno de las estelas persistentes “se empezó a notar sólo en los últimos años del siglo pasado. debe tomar los datos de 2000, cuando el fenómeno era aún casi inexistente, y compararlos con los de los últimos 10 años , cuando explotó por todas partes. (De lo contrario, ¿por qué no tomar los datos “desde 1925 hasta 2006,” estamos en ello, para demostrar que “el tráfico aéreo ha aumentado”?) Si nos fijamos en las cifras de los últimos 10 años nos encontramos con que el tráfico global aéreo mundial (y no sólo “italiano”) no se incrementa , pero disminuyó ligeramente. Las tablas de ” Consejo Internacional de Aeropuertos , se puede comparar el movimiento anual total (llegadas + salidas) de los aeropuertos más importantes del mundo. Por ejemplo, el aeropuerto de París se redujo de 517.000 movimientos en 2000 a 499.000 movimientos en 2010. Los Angeles a partir de 783.000 a 666.000. Nueva York (LGA) de 384.000 a 362.000. Nueva York (JFK) de 450.000 a 403.000. de Londres por 466.000 a 454.000. Miami a partir de 517.000 a 376.000. San Francisco de 429.000 a 387.000. Toronto a partir de 426.000 a 418.000. También hay casos en que el tráfico local se ha incrementado ( de Atlanta a partir de 915.000 a 950.000), pero la tendencia general sigue siendo bajista.En un artículo publicado en The New York Times en 2008, leemos: ” Las aerolíneas están reduciendo los horarios de los vuelos internos de al 20%, debido al costo cada vez mayor de petróleo y la crisis económica. Las nuevas reducciones se han previsto para el próximo año . ” El artículo también dice, por ejemplo, que ” en San Luis el tráfico aéreo se redujo en un 53,9% desde el año 2000 . ” ” En Pittsburgh, el tráfico de pasajeros se ha reducido a la mitad en la última década “. ” En el tráfico de pasajeros de Cincinnati se ha reducido en un 36% desde 2005. ” Sólo en Las Vegas, el tráfico se ha incrementado en un 50% entre 2000 y 2007, pero durante 2000-2010, sin embargo, se redujo de 521.000 a 505.000 movimientos anuales (ver cuadro anterior).luego volar aviones de ahora en general menos de lo que voló hace 10 años. En cualquier caso, como hemos dicho, esta explicación es sólo un engaño de naturaleza psicológica: la cantidad de tráfico que nada tiene que ver con el fenómeno de formación de “estelas persistentes”, ya que cada aeronave comunicados a su paso un individuo , sin importar el número de aviones que están volando en el área en ese momento, o van a volar en las próximas horas. Ningún hecho avión “sigue” una pista hecha anteriormente por otro avión , y luego cada uno después se examinarán individualmente. (¿Has visto lo buenos que son los detractores, cuando se trata de hacer que confundir cantidad con la calidad?) segunda explicación -. motores producen en la actualidad más de una vez las estelas de La segunda explicación para el fenómeno de la Attivissimo de estelas persistentes, es que

” son mucho más comunes que incluso unos pocos años atrás, los motores turbofan de doble flujo, causando la formación de estelas con más facilidad que una sola corriente de turboventilador obsoleta “.

Sea cierto o no, es irrelevante. De hecho, estamos de nuevo frente a una trampa de tipo psicológico , ya que la formación de una estela no tiene nada que ver con su persistencia en el tiempo . Si le dices a una broma reír una vez, si te dicen 50 risa 50 veces. Pero no es esa risa durante media hora, cada vez que te digo una broma, ¿por qué son “mucho.” Pero espera, porque ahora viene la verdadera broma. Mira lo que Attivissimo escribe al respecto:

“Pero en esta segunda cita específicamente el examen de la persistencia de las estelas , no su mera capacitación . Los defensores de la teoría de los “Chemtrails” error mezclar estas dos citas se refieren a conceptos diferentes, y crear un híbrido no se corresponde con la realidad técnica descrita en la literatura del campo. Por lo tanto, hay que distinguir entre la formación y persistencia de las estelas “.

¿Entiendes? “son los defensores de las estelas químicas” y “por error de mezclar estas dos citas,” no lo está haciendo! Él es puro, que es santo, y toca incluso a predicar a los que apoyan a las estelas químicas torpes! (No hay mejor manera de ocultar su culpabilidad addossarla con gran indignación a otra persona). Como hemos venido diciendo desde hace algún tiempo, lo que los detractores es ante todo un espectáculo de ilusionismo, formado por el engaño mental y cortinas de humo, que verdadero propósito es desviar la atención del problema, no resolverlo . Por lo tanto, darle las gracias por Attivissimo reconoció que ” las estelas fueron mucho menos frecuentes que en el pasado hasta el presente “, ponemos las siguientes preguntas :

1A- Puede explicar por qué el fenómeno de las estelas de condensación persistentes “, ahora repartidos por todo el mundo, casi nunca se observó en los años 90, cuando la densidad del tráfico aéreo fue similar, si no más, que hoy en día? -1B Puede mostrar una tabla de clasificación de las nubes antes de 2000, tomado de cualquier libro de texto, enciclopedias o atlas de la meteorología, en la que aparece la categoría de “estela de vapor persistente”? (Si se trata de un fenómeno debido a la simple paso del chorro, esta categoría ya debería existir, junto con todos los demás por lo menos 30 años).

(Pero lo siento, si fueran realmente “turbofan nueva” para crear todos estos desastres en el cielo – no se olvide que, de acuerdo a la NASA el “estelas de vapor permanente” hecho a menudo contribuyen al efecto invernadero – no lo suficiente como para volver al motor de una vez por resolver el problema?)

Prueba # 2 – El fenómeno de la persistencia de ampliación /

Consideremos ahora el fenómeno de la persistencia / ampliación de las estelas , que se encuentra en el centro del debate.Vemos la explicación que nos da el CICAP :

“La persistencia, sin embargo, es un fenómeno especial que sólo se produce cuando la humedad relativa en la altura es lo suficientemente alta (por lo general igual o mayor que 60% -70%), sin embargo, es simplemente imposible reducir el fenómeno de una tríada de parámetros estrictos . En primer lugar, debido a que los tres parámetros en cuestión se considera en relación el uno al otro y no de forma independiente, de modo que sus combinaciones son infinitas y no se pueden catalogar en un riguroso y preciso. Además, la formación y la persistencia de las estelas dependen de muchos otros factores difíciles de medir y / o predecible como la eficiencia del motor, tipo de combustible, viento, corrientes, etc, etc. a continuación, los modelos de pronóstico, incluida la última, simplemente no puede dar cuenta de todo lo que sea manejable, es y será siempre incorrecto “.

En otras palabras, LA CICAP NO EXPLICACIÓN . Crear una sola cortina de humo grande, en el que “no es posible reducir el fenómeno a los parámetros estrictos”, con “infinitas combinaciones y categorizados, no”, y “muchos otros factores que son difíciles de medir” que sólo le permiten obtener “los modelos imprecisos”. Así que Me podría explicar las cosas. Atalanta que falta es la puntuación en la liga, entre las variables implicadas, e incluso se pueden explicar las apariciones de Fátima. ***Vamos a ver si por casualidad Attivissimo añade algo más específico para responder a la pregunta: ” ¿No es extraño que algunos de los senderos condensación son también cientos de kilómetros de largo? Es más lógico que las sustancias se encuentran dispersos en el avión? ” Attivissimo tampoco hace EXPLICACIÓN . Con el truco del mago clásico, Attivissimo incluso se “entrenó” la aplicación de forma que puedan evitar el problema de la negociación:

” No, de hecho, es lógico que todo lo contrario: ningún avión puede contener tanto material de cualquier tipo que fuera, se puede transmitir de forma continua durante esas largas rutas ” .

En otras palabras, Attivissimo nos dice que debido a que los aviones no tienen espacio suficiente para llevar “tanto material”, las estelas persistentes no son las estelas químicas. Este es el uso clásico de la regla de ” si no se puede ocultar un problema, capovolgilo a su favor , “hablamos acerca al principio. Dado que la longitud de las estelas ahora se ha convertido en vergonzoso, Attivissimo trata de usarlo a su favor, y dice que las estelas son demasiado largos para contener compuestos químicos que iban a estar allí, incluso en el avión. Y para los senderos de largo “, de modo por lo que “lo que hacemos, Attivissimo? En ese momento una corriente pasa a ser “demasiado lejos” de tener que contienen “tanto material” que “ningún plano que contiene tal vez el tornillo”? Attivissimo supuesto no perder ni para explicar el fenómeno de ” la ampliación de las estelas persistentes: Dado que el avión no “hay suficiente espacio para los compuestos que se utilizan para hacer un camino” muy largo “, y mucho menos si hay espacio para aquellos que necesitan para verla más grande y varios kilometros. Pero entonces, ¿dónde los cálculos científicos de los “especialistas” que Attivissimo dice que consulte con regularidad en apoyo de su tesis? De hecho, los de CICAP gusta mucho hablar de la ciencia , pero evita cuidadosamente su uso. Nosotros, sin embargo, se presenta un verdadero cálculo científico, realizado por un físico de profesión (Corrado Pen), que muestra cómo incluso en los casos más extremos, donde una llamada CAN “en realidad persisten y ampliar el cielo, sin embargo, no se puede ampliar a las dimensiones indicadas por la gran mayoría de las fotos de satélite . que ahora vienen de todas partes del mundo que niega la existencia de las estelas químicas dicen lo que estas PREGUNTAS :

2A – ¿Puede explicar un fenómeno científico que llevaría cientos de estelas de formarse y persistir en la atmósfera durante varias horas o incluso días, a menudo se extiende a cubrir áreas de varios cientos de kilómetros cuadrados?

Tenga en cuenta: no estamos pidiendo que se describen los ” condiciones extremas “en el que la CAN fenómeno físico ‘suceden. Los que ya conocen. Nos gustaría saber la condiciones del tiempo (un conjunto de parámetros posibles) que deben ocurrir al mismo tiempo (o en unas pocas horas) de las grandes áreas de tierra para cada una de las estelas persistentes “, cientos de kilómetros de largo, a menudo , que son sistemáticamente medido por imágenes de satélite de todo el mundo. (Haga clic en la imagen para ver algunos ejemplos).

2B – ¿Es usted capaz de refutar la pluma científica Corrado de computación, que muestra (con un margen de error de + – 5%) como el tamaño alcanzado por la gran mayoría de las estelas visibles en fotos de satélite no puede ser debido a la simple fenómeno de la condensación conocida como “estela de vapor”?

A la espera de la respuesta a estas preguntas, señalar un par de clásicos “accidente” en el que Attivissimo regularidad tropieza cuando se trata de apoyar una tesis a toda costa insostenibles. 1 caso: flagrante contradicción al tratar de explicar la persistencia de casos, Attivissimo informes Esta cita de un texto americano:

“Las estelas pueden formarse incluso si el ambiente tiene una humedad relativa de 0%, siempre que la temperatura es suficientemente baja, debido a que el agua requerida es baja, en forma de vapor, en el escape de motores a reacción.”

Entonces, cuando le conviene, el agua necesaria para formar la estela está contenida en los gases de escape de los motores. Cuando se trata de ser útil, por el contrario, dice que

” La mayor parte del agua presente en la estela es precisamente de la atmósfera, es decir, desde fuera de la aeronave y, a continuación el contenido total de agua de una estela de condensación corresponde a muchas veces la carga útil de una aeronave. “

Es un poco como el avión del Pentágono: cuando tuvo que explicar la falta de los restos, dijo que se había desintegrado en mil pedazos invisibles. Pero cuando tuvo que explicar el orificio de salida en el tercer anillo, el avión se convirtió en un ariete indestructible, capaz de derribar cientos de pilares de hormigón armado a lo largo de su trayectoria. Sólo adaptarse. Como es conocido por la ciencia, el hogar del CICAP, es elástica como los pantalones de las bragas. Caso 2 – gol en propia puerta resonante siempre para apoyar a la “normalidad” de las estelas persistentes, Attivissimo cita un documento del Instituto Geofísico de Alaska en 1970, que dice:

“El autor ha visto personalmente los casos en que una estela de un solo parecía crecer en una cubierta que ocupa todo el cielo.”

Attivissimo Es una lástima que se olvidó de traducir la siguiente frase , que dice:

“Si la estela fue la causa real de [el fenómeno], nada más que cierta , tendríamos una prueba definitiva de que las estelas de condensación son capaces de influir en el clima local, etc. etc. “

En realidad, es una investigación para evaluar la posibilidad de explotar las estelas de los aviones para el cambio de hora, en comparación con los resultados obtenidos hasta ahora con la generación de nubes desde el suelo. El autor del documento tiene serias dudas de que el mero fenómeno de las estelas se pueden obtener resultados útiles, y concluye diciendo:

Es s evidente que, en cada caso y siempre que ellos producen contails persistente, las aerolíneas están llevando a cabo las operaciones de siembra de nubes en el que cada plano en los depósitos de tránsito de los núcleos [condensación] en número al menos igual a los experimentos de difusión elaborados a partir de la tierra.

Attivissimo Por lo tanto, sólo para encontrar cualquier declaración que hizo parecer “normal” el fenómeno de la persistencia, fue capaz de citar un documento que pone en duda que esto es atribuible a la simple cuestión de las estelas de vapor, mientras que lo que sugiere que es probable que sea el resultado de las emisiones artificial ya está en marcha en ese momento. (En realidad, el documento que ya lo sabía, pero es más divertido que fingir que le ha dado).

Prueba n º. 3 – Las respuestas confirman la existencia de los órganos oficiales del problema

La segunda prueba está en las respuestas dadas por los diferentes organismos gubernamentales en el mundo a las solicitudes de aclaración, por los diputados como los ciudadanos comunes, el contenido real de las operaciones de aerosol (fumigación) visto en los cielos de sus ciudades. hecho, rara vez niegan estas respuestas drásticamente la existencia del fenómeno, pero atribuyen la responsabilidad de las entidades de tipo militar, a menudo extranjeros, que están más allá de su control. CANADÁ – El primer caso conocido es el de la Española , un ciudadano canadiense cuyos habitantes habían comenzado a sufrir de enfermedades raras de pulmón se ha tomado nota después de repetidas operaciones de aerosol sobre los cielos de la ciudad. 550 ciudadanos firmaron una petición pidiendo la suspensión inmediata de las operaciones de los aerosoles, pero el gobierno canadiense respondió lacónicamente: ” no somos nosotros “. ITALIA – En 2003-2005, el Ruzzante diputados y Galante hizo varias preguntas parlamentarias, solicitando una aclaración sobre el fenómeno de las estelas de Permanente observó en los cielos italianos. El ministro de Defensa, Martin dijo : ” El avión de la Fuerza Aérea no están involucrados en la generación o la emisión de las estelas de diferentes de las que normalmente debido a la condensación del vapor de agua . ” Martin entonces no negó que algunos de los senderos para emitir “otro de los que normalmente debido a la condensación”, dijo simplemente que nuestra Fuerza Aérea no lo hizo. Aún más transparente la respuesta dada recientemente por el Presidente Napolitano en una pequeña ciudad italiana, Luigina Marchesi, que había escrito una larga carta para denunciar las operaciones continuas de los aerosoles en su valle. Un valle, entre otras cosas, que no ha pasado ni siquiera por su agregado las vías respiratorias civili.Tramite por Air Marshall, Napolitano dijo que ” si bien entendemos las razones y la moral y emocional coinvolgiimento que dieron lugar a su instancia, a pesar de mí mismo informar a usted que es imposible hablar sobre las materias reguladas por disposiciones específicas de la ley, la aplicación de lo que los ministerios competentes y de la Presidencia de la República no puede interferir de ninguna manera . ” La respuesta concluyó diciendo: ” me permito informarle que su solicitud fue llevado de nuevo al Ministro competente de Defensa, para una respuesta integral solicitud directa . ” Una vez más, Napolitano ha dicho que los chemtrails no existen, ha dicho que No puedo evitarlo, y que el problema está bajo la jurisdicción del Ministerio de Defensa. que niega la existencia de las estelas químicas dicen que lo que estas PREGUNTAS :

Si las estelas químicas son sólo un producto de la imaginación, y todo lo que vemos en el cielo estelas eran normales … 3A – … porque el Presidente se defina el problema planteado por el Marqués como “las cuestiones regidas por las disposiciones específicas de la ley”? 3B – … ¿por qué responder al reconocer su impotencia en el asunto? 3C – … porque sería aplazar el asunto a la Ministra de Defensa, para “una respuesta pronta y completa” a un problema que ni siquiera existe? 3D – … se preguntó por qué otros órganos, como el gobierno de Canadá o el Ministro de Defensa Martin respondió que “no nosotros” para causar un fenómeno que ni siquiera existe?
Prueba n º. 4 – picos anormales de compuestos tóxicos en los acuíferos


Rosalind Peterson ha trabajado desde 1989 hasta 2005 como inspector para el Ministerio de Agricultura de California. En 2006 abandonó el servicio civil y fundó la ADC (Frente de Defensa de la agricultura), dedicada a la lucha contra la contaminación sistemática de la atmósfera, los suelos y los acuíferos en todo el país. En 2002 los habitantes de su condado ( Mendocino) había empezado a notar los senderos de largo y persistente, lácteos en la naturaleza, que fueron lanzados por el aire, sin librea de color blanco o plateado. Junto con sus conciudadanos, Peterson empezó a llevar un diario detallado en el que señalaba todas las observaciones hechas a los lugareños en las operaciones de aerosol: fecha, los pasajes de tiempo, frecuencia, dirección, participación estimada, acompañados por cientos de fotografías. No Le tomó mucho tiempo darme cuenta que no era estelas simples, también porque en el ínterin, diversas especies de árboles típicos de la zona habían empezado a morir sin razón aparente. En 2007, Peterson encabezó un análisis exhaustivo de todas las pruebas de laboratorio Ministerio de Salud entre 1984 y 2006 sobre las reservas de agua en la región. Peterson ha descubierto que desde el año 1994, se produjo con regularidad en las reservas de agua, los picos anómalos de compuestos químicos como bario, magnesio, plomo, manganeso, aluminio, hierro, sodio, además de los mismos valores de la conductividad del agua (que indican la presencia de metal en partículas en el agua). El dato curioso es que estos picos anómalos se produjo casi simultáneamente en todas las reservas de agua de su condado y sus alrededores. A medida que estos suministros de agua no estaban vinculados entre sí, Peterson llegó a la conclusión que los compuestos tóxicos necesariamente debe venir desde el cielo. Al examinar los datos recogidos por sus compatriotas en las operaciones de aerosol, se hizo evidente que los picos anómalos de compuestos tóxicos en estaban directamente relacionados con la escalerilla del avión sin librea disseminavano estelas de lácteos en el aire mucho tiempo.

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Esto sigue siendo una cuestión pendiente, en espera de los datos originales de Peterson.

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Prueba n º. 5 – No todos los caminos son de color blanco

Hay varias imágenes de los aviones emiten senderos con diferentes tonos de gris, y algunos incluso negro. En sus preguntas más frecuentes acerca de las estelas químicas en el CICAP y Attivissimo ofrecen la siguiente explicación para este fenómeno:

Excluyendo el caso de un fallo, es muy posible que un camino, aunque el blanco, aparecen de color oscuro: depende del hecho de que, dependiendo de la posición del sol, una parte será a plena luz y el otro en la sombra, por lo que aparece más oscura o más más claro dependiendo de la posición en relación con el sol del observador.

Recomendamos Attivissimo CICAP y su colegas para asistir a algunos cursos de fotografía, antes de volver a formular observaciones sobre este tema. Lo que trato de sugerir, de hecho, es que en algunos casos, los “senderos oscuros” se deben al fenómeno de la llamada “luz de fondo”, que se describe en el siguiente cuadro.

Si la foto está tomada en luz de fondo – Soporta CICAP – el sol está en frente de nosotros (imagen A), el lado del camino hacia la meta podría ser más oscura, porque no está directamente afectada por la luz solar. Si En lugar de eso pasó en el lado opuesto (imagen B) tenemos el sol detrás de ti, por lo que el sendero, que se verían directamente iluminada por el sol, se ven de color blanco. Esta regla se aplica para todos los objetos sólidos: cualquier objeto directamente iluminada por el sol aparecerá con el su brillo y color adecuado, mientras que los objetos que no están iluminadas por el sol directamente allí aparece más oscura y menos brillante en color de lo normal. Los senderos que emiten los aviones, sin embargo, no son objetos sólidos, pero clara . Y cuando un objeto transparente se ilumina contra la luz se vuelve aún más brillante que lo normal , especialmente cuando se compara con un fondo oscuro, como en los ejemplos siguientes:

En la primera foto el sol está alto a nuestra izquierda. El vientre del avión está completamente en la sombra, pero el camino sigue siendo muy blanca, ya que es atravesado por la luz de arriba. En la foto medio del sol es casi directamente enfrente de la lente, a la izquierda. El lado derecho del fuselaje es completamente en la sombra, pero la pista, en el mismo lado, sigue siendo blanco. En la tercera foto el sol está justo en frente de nosotros, enmarcada por la lente. Sin embargo, los senderos, al ser transparentes, se ven de color blanco. (Esto, por supuesto, no es cosa de lo que contienen). Así que la luz de fondo no es “una buena explicación para los casos de los senderos grises. (Sólo en casos muy especiales, un camino contra la oscuridad puede aparecer, por ejemplo, cuando se cae en parte en ‘ lado de la sombra de la estela, o la propia aeronave. Ver ESTE ejemplo). siguen siendo, sin embargo, para explicar los casos en que el camino parece ser gris o negro, incluso, al ser iluminada por el sol DIRECTAMENTE . He aquí algunos ejemplos:

En una imagen del sol es nuestro derecho, y directamente ilumina el lado del plano es que el camino detrás de él. En la imagen 2 el sol está a nuestra derecha. En la imagen 3 el sol está casi detrás de nosotros, a la derecha. En la foto 4 se encuentra a la izquierda y ligeramente hacia arriba. En la imagen 5 (fuente privada) el sol está detrás de nosotros. En la foto 6 el sol está a nuestra derecha (es decir, al menos en el lado exterior de la pista por primera vez en el derecho debe verse blanca, al igual que el fuselaje del avión). En figura 7 , el sol está a nuestra izquierda y ligeramente hacia arriba. En la foto 8 el sol está detrás de nosotros (cuenta de cómo toda la foto también aparece en un plano con la estela blanca). Enfigura 9 el sol está a nuestra izquierda. En la foto 10 está detrás de nosotros, en la parte superior. En ninguno de estos casos, las condiciones que justifican el color de la luz gris / blanco estela de vapor. También observamos que en las fotos 10 y la estela de la es 2-3-4-5-8-9 mucho más oscuro que las nubes, mientras que la estela de lo normal debe tener más o menos el mismo brillo de las nubes, si no, incluso parece más clara (ver ejemplos más abajo).

Quien niega la existencia de estelas químicas dicen que lo que esta PETICIÓN :

5 – ¿Puede explicar qué condiciones específicas de la luz debe ocurrir para que la despierta, que normalmente aparecen de color blanco, gris o negro en lugar de mostrar, o de otra manera claramente más oscuro que las nubes, a pesar de recibir la misma cantidad de luz desde el mismo ángulo?
Prueba n º. 6 – Attivissimo confirma Chemtrails

Una de las mejores pruebas de la existencia de estelas químicas proviene de la misma Attivissimo. Ver esta página en donde TG1 se presenta una pieza que revela claramente el uso de productos químicos en el cielo de Moscú, para evitar la amenaza de lluvia durante un evento importante.

Una vez confrontado con el hecho innegable, Attivissimo rápidamente opta por la estrategia de “reversión del problema en su favor”, que se divide en tres fases. Primera fase – admitió:

Es cierto que un servicio de TG1, 10 de mayo de 2007, habló de cómo los rusos estaban usando aviones especiales para evitar la lluvia durante acontecimientos políticos importantes. Sin embargo, los hechos descritos [sic] por el servicio se refieren a la sala de cambio, en una escala muy limitada y por períodos muy cortos, el clima, no el clima.

¿Entiendes, stupidini que no eres nada? ¿Qué es una intervención local, pequeño, y le llevará mucho tiempo, y porque el cambio sólo el tiempo, pero no el clima , no el caso como un ejemplo de las estelas químicas. Pero perdóneme, ¿quién ha dicho que los chemtrails son para obligar a cambiar el clima ? Un sendero es un rastro químico lanzado por la compañía aérea que contiene compuestos químicos adicionales. Starting Over. ¿Por qué Attivissimo se esfuerza como el infierno para negar el fenómeno en absoluto, y de repente, ante un hecho consumado, que ofrece un punto de fina sobre el uso real que se puede hacer o no hacerse rociando el cielo? Segunda fase – de réplica:

Y no tienen nada que ver con las supuestas “chemtrails” Para empezar, estos sprays para modificar el clima local no dejan estelas persistentes y no contienen las sustancias mencionadas por los defensores de la teoría de los “chemtrails”.

¿Cómo sabes que Attivissimo “estos aerosoles no dejan estelas persistentes? Se encontraba en Moscú para observar las operaciones? Pero lo más importante, ¿cómo saber lo que contienen y lo que no contiene estos aerosoles? Él ha llenado los tanques de la aeronave? Me han garantizado a los rusos? Palabras, palabras, palabras, sólo palabras … – Tercera fase de inversión

El cambio de tiempo (no el clima) es un proceso conocido desde hace más de 60 años y nada secreto, aunque tal vez el periodista TG1 no tenía conocimiento.

Una vez que el banco ha vendido, Attivissimo al menos tratar de aprovechar la oportunidad para presentarse como un experto en la materia, lo que, mientras tanto, el periodista ignorante de TG. Para reforzar el concepto, a continuación, Attivissimo cita una serie de documentos técnicos que hablan abiertamente sobre la siembra de nubes (siembra de nubes), como si esta práctica no entran en la categoría de las estelas químicas:

La modificación de la hora local se obtiene mediante el uso de sales y sustancias criogénicas (por ejemplo, yoduro de plata y el nitrógeno líquido). […] El proceso es muy caro […] no siempre es efectivo y no utilizar cualquier sustancia tóxica.

Si Attivissimo dice: “No utilice sustancias tóxicas”, que podemos confiar. De hecho, estuve a punto de hacer que una masa de yoduro de nitrógeno y plata y yo lo beba inmediatamente a mis hijos. De hecho, las actividades de la fecha de modificación se divide en dos categorías definidas, lo que evita cuidadosamente la distinción Attivissimo: hay operaciones la siembra de nubes diseñado para hacer que la lluvia , y los diseñados para evitar la lluvia . En el primer caso se suele yoduro de plata, pero en Moscú se hizo exactamente lo contrario, es decir, la precipitación fue evitado. Y para lograr esto normalmente el uso de sales de bario, de gel o de silicona. ¿Por qué esta confusión Attivissimo severa, olvidando a la lista de por lo menos la mitad de los productos químicos usados normalmente?

PREGUNTA 6 – ¿Puede usted explicar por qué las operaciones de modificación de la época, en la que el cielo se puede rociar, según proceda, con el haluro de plata, las sales de bario, de gel de silicona, u otros compuestos químicos-declarados o desconocidos – no debemos caer en el fenómeno que se define generalmente como “chemtrails”?

No hay que olvidar que no sólo es Rusia, por supuesto. En el año 2001 en los Estados Unidos iban por lo menos 66 diferentes programas de la fecha de modificación . (Esto en cuanto a “pequeñas acciones locales”). Y esto no incluye todas las actividades llevadas a cabo con regularidad cambiar el tiempo por las empresas privadas en todo Estados Unidos que no son objeto de restricciones o controles especiales. Luego está China, que parece estar a la vanguardia de las modificaciones técnicas de la época . En 2008, The Guardian informó que en China existe un verdadero “ministerio” que participan en el cambio de tiempo, que emplea a más de 53.000 empleados. Y si lo hacen con regularidad Rusia, Estados Unidos y China, no entiendo por qué las cosas deben ir en Europa de otra manera. Entonces, ¿cómo sabes que todos los aerosoles de estas sustancias químicas son perfectamente inocuos y no perjudiciales? Le garantizamos que Attivissimo tal vez? En realidad, nadie puede probarlo, mientras que los cientos de pruebas de laboratorio llevadas a cabo por los ciudadanos e investigadores en casi todo el mundo es todo lo contrario.

Prueba n º. 7 – rociar productos químicos para fines militares que ya están activos en 1995

Como explicamos en un artículo reciente , parece que la necesidad de desarrollar las actividades de manipulación de la atmósfera, que se extiende hasta los aviones civiles (Proyecto Hoja de Trébol), nació de la necesidad de militar, vinculado al proyecto de vigilancia mundial en 3-D llama VTRPE (ecuación de la variable Radio terreno parabólica). Este sistema requiere condición tiempo seco para trabajar mejor, mientras que se convierte completamente fiable en presencia de alta humedad.(De ahí la necesidad de “secar” el ambiente en las áreas deseadas, mientras que la dispersión en las partículas de metal para aumentar la conductividad del aire). Sea o no esta razón, el real, es ciertamente curioso que las actividades de manipulación química ‘ ambiente ya dejó claro en un activo de documentos que el Pentágono fue en 1995. Este fue un estudio encargado por el Pentágono, que pidió que estudiara los posibles desarrollos futuros de la manipulación de la atmósfera en las fuerzas armadas. El título del documento, “El tiempo como un multiplicador de la fuerza – Poseer el clima en el año 2025” (El el tiempo como un multiplicador de fuerza – Ser maestros de la época para el año 2025 “.), lo dice todo con razón, sin embargo, como dicen los detractores, esto es sólo un documento de” exploratoria “, que no prueba necesariamente que todos los proyectos de tecnología ha sido adoptada posteriormente por el propio Pentágono. Parece, sin embargo, que los autores del artículo han realizado una pequeña distracción, rellenar una tabla de resumen, titulado “Una hoja de ruta de desarrollo del sistema de modificación del clima en 2025”, o “un mapa para el desarrollo programático sistemas para la modificación de las veces en el año 2025. “(La tabla está en la p. original de 34).

Como puede ver, las nuevas tecnologías que se desarrollarán en el futuro están marcados con un asterisco, y seguir una curva que va desde el uso de “ahora” (1995) hasta el año 2025. El otro, ya está disponible, se van a utilizar y se integra con los de el futuro de acuerdo a una curva similar. Por ejemplo, la Red Meteorológica Mundial (BSG), de los cuales el sistema de radar VTRPE era un sub-programa, ya está activo en el ’95, junto sistemas de sensores (sensores), la comunicación (COM) y la simulación por computadora (COMP MOD), y deben integrarse con los sistemas de tiempo virtual (VR WX) y la de la Fuerza de Apoyo Tiempo (WFSE) que vienen para el 2015 / 2020. los sistemas de energía direccional (DE) y los espejos artificiales ionosféricos (AIM) todavía no están disponibles, pero deben desarrollarse de inmediato. ya están disponibles en lugar de la química (CHEM) y la del aire del vehículo para la difusión ( ADV), que tienen por objeto integrar el proyecto en 2005 con polvo de carbón Negro (CDB), de acuerdo con esta tabla, también están ya disponibles las llamadas ” nubes inteligentes “(SC) sobre la base de la nanotecnología , donde la curva alcanza su uso . máxima en el año 2025 Este no es el espacio adecuado para explorar ciertos temas, pero te garantizamos que la información disponible en la actualidad diversos que la lectura de esta tabla, con fecha de 1995, simplemente aterrador. En cualquier caso, nos hacemos la pregunta siguiente:

7 – Si utiliza productos químicos para cambiar la atmósfera y la del vehículo de aire para la difusión no está ya disponible en 1995, debido a que los autores de la investigación no los tiene marcados con un asterisco que identifica a sus posibles tecnologías aún no se ha desarrollado?

Para evitar respuestas tontas, basados en los juegos de palabras habituales, ya decir que una tecnología militar, que se considera “disponible”, que ya han sido ampliamente utilizado y probado. De lo contrario aparecería entre las que se desarrollarán. Los proyectos de este tipo están tratando de entender lo que puede obtener, a partir de lo que ya existe, y ciertamente no partimos de cero. El significado de este cuadro es muy claro, y sólo los que pretenden no entender puede afirmar lo contrario.
Prueba n º. 8 – Las formas geométricas en el radar por satélite

Mientras las imágenes de satélite que aparecen senderos tienen un derecho natural o no, siempre se puede discutir si o no se han generado artificialmente. Pero cuando usted se enfrenta con enormes “agujeros” rectangular, con lados de varios cientos de kilómetros cada uno, se hace muy difícil sostener que los fenómenos se deben a la simple paso de los aviones comerciales.

Las imágenes están tomadas de esta edición de vídeo , y vienen desde el sitio de Intellicast , uno de los mejores equipados y cada vez más interesante para los amantes de la meteorología. En este caso la pregunta es:

8 – ¿Puede explicar cómo puede ser la formación de vastas áreas de figuras geométricas, tales como los presentados anteriormente, gracias a la simple divulgación de las estelas de los aviones realizados a lo largo de las rutas comerciales normales?
Esta pregunta permanece latente, por ahora, en espera de definir mejor los términos del problema. Dejamos en línea de todos modos, porque las imágenes son en cualquier caso muy especial.
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PRUEBAS 8, 9 Y 10 PRÓXIMAMENTE
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Un comentario el “10 PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE ESTELAS QUÍMICAS

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