Jefe de la CIA: te vamos a espiar a través de tu Lavavajillas

Cada vez más personal y dispositivos de hogar se conecta a Internet, desde la televisión a sus sistemas de navegación para automóviles a los interruptores de la luz. Director de la CIA David Petraeus, no puede esperar para espiar a usted a través de ellos.

A principios de este mes, Petraeus reflexionó acerca de la aparición de una “Internet de las Cosas” – es decir, dispositivos con cable – en una cumbre de In-Q-Tel, la CIA, firma de capital riesgo . “” Transformacional “es una palabra demasiado, pero sí creo que se aplica adecuadamente a estas tecnologías,” Petraeus entusiasmado “, particularmente a su efecto sobre Tradecraft clandestina”.

Todos los dispositivos en línea nuevos son un tesoro de datos si eres una “persona de interés” para la comunidad de espionaje. Érase una vez, los espías tuvieron que poner un error en su lámpara para escuchar su conversación. Con el auge de la ” casa inteligente “, que estaría enviando etiquetados, los datos geolocalizados que una agencia de espionaje pueden interceptar en tiempo real cuando se utiliza la aplicación de iluminación en el teléfono para ajustar el ambiente de su sala.

“Los productos de interés se encuentra, identificación, el seguimiento y control remoto a través de tecnologías como la identificación por radiofrecuencia, redes de sensores, pequeños servidores embebidos, y recolectores de energía – todos conectados a la Internet de próxima generación utilizando abundante, de bajo costo, y de alta potencia de cálculo “, dijo Petraeus,” este último ahora va hacia el cloud computing, en muchas áreas de supercomputación más y más, y, en última instancia, en dirección a la computación cuántica. ”

Petraeus permite que estos dispositivos de espionaje del hogar “cambiar nuestras nociones de secreto” y le pedirá un replanteamiento de todo lo cual es cierto “nuestras nociones de identidad y el secreto.” – Si es conveniente para un director de la CIA.

La CIA tiene un montón de restricciones legales en contra de espiar a los ciudadanos estadounidenses. Sin embargo, la recolección de datos ambientales de los dispositivos de geolocalización es una zona más gris, sobre todo después del 2008 exclusivas respecto a la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera . Los fabricantes de hardware, resulta que, guardar un tesoro de datos de geolocalización , y algunos legisladores han crecido alarmados por lo fácil que es para el gobierno para hacer un seguimiento a través del teléfono o PlayStation .

Eso no es el único dato explotar Petraeus intrigantes. Él está interesado en la creación de nuevas identidades en línea para sus espías encubiertos – y arrasar con las “huellas digitales” de los agentes que de repente se necesitan para desaparecer.

“Los padres orgullosos documentar la llegada y el crecimiento de su futuro agente de la CIA en todas las formas de medios de comunicación social que el mundo puede acceder durante las próximas décadas”, observó Petraeus. “Además, tenemos que encontrar la manera de crear la huella digital de las identidades de nuevas versiones de algunos oficiales.”

Es difícil discutir con eso. Caché en línea no es amigo de un espía . Sin embargo, Petraeus tiene un amigo en Facebook inadvertida.

¿Por qué? Con la llegada de la línea de tiempo , Facebook hizo súper fácil retroceda su historia en línea. Barack Obama, por ejemplo, no ha estado en Facebook desde su nacimiento en 1961 . La creación de nuevas identidades de agentes de la CIA no oficiales de cubierta nunca ha sido sin duda más fácil.

 

fuente: http://www.wired.com/dangerroom/2012/03/petraeus-tv-remote/

Anuncios
de mundosinborregos Publicado en noticias

Un comentario el “Jefe de la CIA: te vamos a espiar a través de tu Lavavajillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s