misteriosas explosiones. Agitación inexplicable. Algo está pasando en Clintonville, Wisconsin, pero nadie parece saber lo que es


Los sonidos de diversas maneras que se describen como tubos de metal, estruendoso traqueteo, el trueno o petardos, han continuado de forma intermitente desde comienzos de la noche del domingo en una sola parte de la pequeña ciudad de 4.600, situado a unos 180 kilómetros al noreste de Madison.

Acompañando a los sonidos son vibraciones que han sacudido a las casas y objetos de la casa en la esquina noreste de la ciudad, administrador de la ciudad, dijo Lisa Kuss.

Los sonidos eran lo suficientemente alto como la mañana del lunes que un periodista de CNN podía oír durante una conversación por teléfono celular con Kuss.

El fenómeno desconcertante no parece haber causado ningún daño significativo o lesiones, de acuerdo con Kuss.

Los trabajadores se asomó a las tapas de alcantarilla y los equipos de servicios públicos sometidas a pruebas de fuga de gas natural y otros problemas, pero nadie todavía tiene que encontrar algo mal, Kuss, dijo.

Los geólogos y los militares no parece tener respuestas rápidas, ya sea, dijo.

Registros del US Geological Survey no muestran ninguna actividad sísmica en cualquier lugar en Wisconsin domingo o el lunes.

“Es como que estamos imaginando cosas, pero no lo es, porque somos todos y hablar para saber lo que está pasando”, dijo el residente Clintonville Verda Shultz CNN afiliado WLUK .

En ausencia de mejores explicaciones para los sonidos y las sensaciones que tiene, así, sacudido, de la ciudad, los residentes fueron abandonados a su suerte para llegar a explicaciones.

“Mi apuesta es de duendes”, un usuario de Facebook en tono de broma envió a la página de Facebook de WLUK. La maquinaria alienígena enterrada durante miles de años, respondió otro.

No, dijo uno de una lengua en la mejilla de usuario de Twitter. Es claramente los hombres topo lanzando su ataque contra los habitantes de la superficie.

Mientras que los sonidos de Wisconsin aún no se han explicado, misteriosos ruidos en auge, no son tan inusual. Cuentas de los medios de comunicación más recientes incluyen los informes de Carolina del Norte, Idaho, Tennessee y otros.

Servicio Geológico de EE.UU. el científico David Hill llegó a publicar un documento en el 2011 llamado “¿Qué es ese sonido en auge misterioso?”

En él, dijo este tipo de sonidos son tan comunes en el estado de Nueva York, que ganó el apodo de “armas de Séneca”. También están lo suficientemente bien conocido por ser llamado por los residentes de Bélgica, los países de todo el Golfo de Bengala, Italia y Japón, entre otros lugares, escribió.

Mientras que la fuente específica de este tipo de sonidos se encuentra raramente, las explicaciones naturales abundan, dijo Hill.

Una posible explicación es el gas de manera explosiva escapar de las formaciones rocosas subterráneas. Otra es una explosión de rock, lo que puede suceder cuando la minería o la explotación de canteras descubre largo tiempo sepultados de rock, de repente aliviar el estrés y que resulta en “localmente fuertes, los informes de explosivos”.

Otros incluyen a los meteoritos, un fenómeno conocido como “arenas” en auge o truenos distantes, incluso, los sonidos que Hill escribió se puede llevar a grandes distancias bajo adecuadas condiciones atmosféricas.

fuente: cnn

Anuncios

Un comentario el “misteriosas explosiones. Agitación inexplicable. Algo está pasando en Clintonville, Wisconsin, pero nadie parece saber lo que es

  1. Pingback: Misteriosas explosiones – Agitación inexplicable, algo está pasando en Clintonville (Wisconsin) pero nadie parece saber lo que es « Tu espacio (y el mío)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s