Ciudadanos de Wisconsin, siguen aterrados por las extrañas explosiones y temblores

 

 

De policía, los residentes y expertos están desconcertados por la fuente de los auges de misteriosas y temblores que se han plagan la ciudad de Clintonville, Wisconsin, en los últimos tres días, y han causado algunos de los residentes a huir.
El Departamento de Policía de Clintonville, dijo que han recibido más de 250 llamadas relacionadas con ruidos subterráneos de casas temblor en la esquina noreste de la ciudad cerca de Green Bay, Wisconsin, con aproximadamente 5000 habitantes.
El misterio es incluso haciendo campaña algunos de las mentes más brillantes de la Universidad de Wisconsin, que fueron consultados acerca de si o no estas barreras podrían estar relacionados con la actividad sísmica.
“Creo que podemos descartar que la actividad sísmica normal, [que] un enjambre de sismos que está sucediendo en esa región. Asimismo, realmente parece que no está conectado a, por ejemplo, la actividad de perforación inusual o algún otro tipo de raíces evidentes señales inducidas por el hombre “Harold Tobin, uno de esos profesores en el departamento de Geociencias de la Universidad de Wisconsin dijo WKOW .
Tobin dirigió a Clintonville después de haber recibido una llamada de la oficina de la Encuesta Geológica de Wisconsin, para pedir ayuda.
Tobin y un colega observaron la actividad en varios de los sismómetros que se sientan en la región cerca de Clintonville. Él dice que hay una indicación de que se trata de un sitio especialmente ruidoso, pero no lo suficientemente ruidoso para hacer que los sonidos que la gente no se describen.
Tobin dice que hace aparecer los sonidos son o bien procedente de la superficie del suelo o justo debajo de la superficie. Él dice que él es tan confundidos e intrigados como cualquier persona lo que es exactamente la causa de los sonidos, y añade que hay otros instrumentos que se podrían poner en la región donde los sonidos son para registrar el ruido en el aire, y también de tierra vibraciones en una frecuencia más alta.
Esto ayudaría a determinar exactamente dónde los sonidos y vienen y qué son sus características.
Los residentes de la zona dicen que no hay los ruidos y la vibración extraño y problemático.
“Son muy fuertes cuando vibran las ventanas y se puede sentir la vibración en el suelo y en el suelo,” Verda Schultz le dijo a ABC News WBAY .
La ciudad se ha logrado hasta ahora para descartar problemas con el sistema de agua potable y alcantarillado, los niveles elevados de gas, con chorro de área o la minería, las empresas industriales, y las operaciones militares, incluso, WBAY informó.
“Creo que ahora mismo la mayor posibilidad es que se trata de algún tipo de fenómeno natural. Creo que es una posibilidad que hay un poco de tierra cambiando pasando debajo de la tierra que crea esa clase estallido de la explosión de ruidos que hacen estallar o de vibración que las personas se sienten “, dijo el Administrador de la Ciudad Lisa Kuss.
Los auges y batidos han puesto tan mal que han empezado a expulsar a los residentes de la ciudad.
“Nuestro perro es miedo, nuestros vecinos se van y esas cosas, así que decidimos que vamos a otro lugar para un rato”, dijo Dennis Padia. “Es así de fuerte, y te molesta. Usted no puede ir a dormir.”

Anuncios

Un comentario el “Ciudadanos de Wisconsin, siguen aterrados por las extrañas explosiones y temblores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s