TERRORISTA FRANCES todas las claves de una bandera falsa.

Mohammed Merah, el sospechoso en el asesinato de siete personas fuera de una escuela judía en Toulouse, Francia, encaja en el patrón de un activo de inteligencia de al-Qaeda. Según la BBC , que estaba en el radar de las autoridades francesas debido a las visitas que hizo a Afganistán y el “bastión militante” de Waziristán, en Pakistán.

Más específicamente, Merah estuvo a cargo de Francia DCRI servicio de inteligencia “durante años”, según Claude Gueant, el ministro del Interior.
Merah, un ciudadano francés de origen argelino, fue detenido el 19 de diciembre de 2007, y fue sentenciado a tres años de cárcel por poner bombas en la provincia sureña de Kandahar, en Afganistán.
En abril de 2011, los Estados Unidos admitió que ha operado prisiones secretas de militares en Afganistán , donde sospechosos de terrorismo son detenidos e interrogados sin cargos.
El centro de detención de Bagram, la base aérea de notoria es operado por el Comando Conjunto de Operaciones Especiales y la Contrainteligencia de la DIA de Defensa y el Centro de Inteligencia Humana (DCHC).
El DCHC “será responsable de desarrollar un” operaciones ofensivas de la contrainteligencia “… la capacidad para el Departamento de Defensa, que puede implicar esfuerzos por penetrar, engañar y desactivar las actividades de inteligencia extranjeros dirigidos contra las fuerzas de EE.UU.,” Secrecy News informó en 2008 después de la Gobierno anunció la creación de DCHC.
El Pentágono y la CIA especializado en la creación de los terroristas como parte de una doctrina llamada guerra encubierta y no convencionales que se remonta a finales de la Segunda Guerra Mundial (ver a Michael McClintock instrumentos de arte de gobernar: Guerra EE.UU. guerrilla, contrainsurgencia y contraterrorismo, 1940 – 1990 para un examen en profundidad).


Video1

Aunque prácticamente ignorado por los medios corporativos, es un hecho establecido que la CIA y la inteligencia paquistaní creó lo que ahora se conoce como Al-Qaeda de los restos de los muyahidines en Afganistán después de la encubierta de la CIA en la guerra del dólar tres mil millones contra la Unión Soviética en Afganistán .
Fue el llamado Safari Club – organizada de conformidad con la CIA y con la participación de las agencias de inteligencia en Francia, Egipto, Arabia Saudita, Marruecos y (bajo el Shah) de Irán – que se intensificó en gran medida la amenaza del terrorismo internacional ideado antes y durante la guerra de fabricación de la CIA en Afganistán (véase Peter Dale Scott, Inicio de la Guerra contra el Terror EE.UU.: la CIA, 9/11, Afganistán y Asia Central ).
Las agencias de inteligencia se han especializado en una parte secreta – la creación de los terroristas que luego se utilizan para proporcionar una cínica razón de ser para el lanzamiento de la intervención militar en todo el mundo y también proporcionar un pretexto para construir y ampliar un estado de vigilancia de la policía nacional – y no tan encubierta.
Un ejemplo de manual de este proceso es el día de Navidad de 2009, fiasco de la ropa interior bombardero – posteriormente expuesto como un evento de bandera falsa – que fue aprovechada para impulsar la instalación de emisores de radiación peligrosos escáneres corporales porno de desnudos en los aeropuertos de Estados Unidos.
El hecho de Mohammed Merah estaba bajo la custodia del Comando Conjunto de Operaciones Especiales en Afganistán – y su ruptura supone la cárcel en la prisión de Sarposa fue presuntamente orquestada por los talibanes (también cretaed por la CIA y el ISI de Pakistán ) – sin duda plantea interrogantes sobre el ataque en Francia, donde una elección nacional se realizará próximamente.

El Telegraph
 informa de que los ataques de los que supuestamente Merah conectado a al-Qaeda se juegan en la oferta electoral del candidato del Frente Nacional Marine Le Pen, que es poco probable que cada vez que el presidente de Francia.

Video2

Tiene, sin embargo, siempre, Nicolas Sarkozy, con un pretexto para poner la parte sur de la nación en estado de alerta y de cancelar las campañas de los candidatos presidenciales . Sarkozy se beneficia de los ataques terroristas y el papel de un líder fuerte durante una crisis nacional.
En el corto plazo es probable que el presidente Nicolas Sarkozy se beneficiarán. Muy rápidamente se hizo cargo. Se lanzó a la escena. Suspendió su campaña. Habló el Presidente de la República “, escribe Gavin Hewitt para la BBC.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s