Israel podría atacar a Irán en tres meses

Mientras Washington y Tel Aviv están discutiendo la posibilidad de un ataque preventivo contra las instalaciones nucleares de Irán, hay algunos indicios de que Israel puede atacar en tres meses.

El ministro de Defensa Ehud Barak dijo que Israel planea atacar a Irán debe actuar con rapidez. Barak habló de un plazo de tres meses para que Irán renuncie a sus ambiciones nucleares.

Mientras tanto, el ex jefe del Mossad, Meir Dagan, dijo que Israel sabrá que Irán se mueve a la etapa de la producción de armas nucleares, tales como el enriquecimiento de uranio a un nivel de 90 por ciento.

Sin embargo, hablando en un evento en Haifa el miércoles, Dagan dijo que Israel no debe atacar a Irán, por ahora, y que un ataque preventivo debe ser un último recurso. Dijo que la Fuerza Aérea de Israel tiene la capacidad de dañar de manera significativa las instalaciones nucleares de Irán, pero admitió que un ataque tendría graves repercusiones.

Advirtió que cientos de misiles fueron lanzados contra Israel, así como los ataques desde Gaza y Hezbolá con sede en Líbano.

Un parlamentario iraní advirtió que cualquier medida – incluso los “errores menores” – lo que podría ser considerado un acto hostil contra Irán pondría en peligro la existencia misma de Israel. “En el caso de una empresa en contra de nuestro país, Los delincuentes se enfrentan a un rápido y firme y seria contra-medida “, dijo Alaeddin Boroujerdi, según Press TV.

Fuente: RT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s