Candidato francés acusa a reina de Inglaterra de tráfico de drogas

“Atrajo su riqueza del tráfico de drogas”, “No toda la riqueza, hay varias otras fuentes. Sin embargo, se trata de una serie de tráfico en el que, existe el tráfico de drogas”, expresó Jacques Cheminade.

El candidato también manifestó sobre la “tradición” de los bancos judíos como la familia “Rothschild”, “que hizo todo tipo de tráfico” y también legalizó su riqueza.

Jacques Cheminade, es uno de los 10 candidatos de las elecciones presidenciales del próximo mes, quien debe competir con el actual presidente francés, Nicolas Sarkozy. Él declaró que no pertenece a ningún partido, que es independiente.

Cheminade, candidato presidencial por el partido “Solidaridad y Progreso”, aseguró en un canal de la TV francesa que la oligarquía de Wall Street (Nueva York) y la City (Londres) “han engendrado una suerte de fascismo financiero“. En principio, palabras que podrían denotar cierto progresismo en el personaje.

Cheminade, precisó : “La oligarquía financiera de ambos centros están desarrollando la misma política económica que propuso Hitler en su época y que, desgraciadamente se ha extendido en el planeta”. Más signos de “izquierdismo”, sin duda.

A los pocos minutos indicó que “estas fuerzas ya han creado el gérmen de un verdadero y real nazismo económico, un fascismo financiero”.

Pero Cheminade, que se define a sí mismo como un “gaullista de izquierda”, es tildado por la UMP de Sarkozy como antisemita y extremista de derecha.

Uno de los puntos más controvertidos de su programa político es la prohibición de los juegos que inducen a la violencia.

Entrevistado ante las cámaras de Canal + unas horas después del tiroteo sobre una escuela de Toulouse que causó 4 víctimas mortales, el candidato Jacques Cheminade estimó que, aunque los autores del atentado no tengan relación alguna con ese tipo de entretenimiento, el abuso de tales prácticas entre niños y adolescentes “crean un clima propicio” para que la sociedad mantenga cierta indiferencia ante tales hechos.

 

fuente: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article35382

Anuncios
de mundosinborregos Publicado en noticias

Un comentario el “Candidato francés acusa a reina de Inglaterra de tráfico de drogas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s