La FDA admite, seguimos usando mercurio en las vacunas

La Administración de Alimentos y Drogas no se hace responsable de la aprobación de las vacunas con conservadores a base de mercurio, porque más caros, sin mercurio vacunas están disponibles bajo petición, un juez federal falló. 
El timerosal es un compuesto a base de mercurio que se aprobado por la FDA como un conservante de vacunas. Organizaciones como la Coalición para medicamentos libres de mercurio, sin embargo, han expresado su preocupación por el preservativo. 
Como medida de precaución, la mayoría de las vacunas administradas a los niños o mujeres embarazadas no incluyen thimersosal, pero la vacuna contra la gripe es una excepción significativa. “El timerosal conservados vacunas contra la gripe son necesarias para garantizar un suministro suficiente a un precio razonable”, según la sentencia. 
En agosto de 2007, la coalición presentó una petición ciudadana a la FDA, la agencia pide prohibir el uso de timerosal en las vacunas para niños pequeños y mujeres embarazadas. Cuando la FDA rechazó su petición, la coalición presentó una demanda federal, alegando que la FDA violado su deber de garantizar la seguridad de las vacunas. 
Un juez federal en Washington desestimó la denuncia por considerar que la coalición carecía de legitimación para interponer su reclamación. 
La semana pasada, el Circuito de DC, afirmó. 
“Reconocemos la preocupación genuina de los demandantes acerca de las vacunas sin timerosal conservados”, escribió el juez Brett Kavanaugh para un panel de tres jueces. “Sin embargo, los demandantes no están obligados a recibir vacunas sin timerosal conservado, sino que puede obtener fácilmente de vacunas libres detimerosal-Ellos no están legitimados para impugnar la decisión de la FDA para permitir que otras personas reciban las vacunas sin timerosal conservados.».(Énfasis en el original.) 
“Los demandantes pueden, por supuesto, abogar por que los poderes legislativo y ejecutivo de prohibir todas las vacunas sin timerosal conservados”, agregó Kavanaugh. “Pero debido a que los demandantes están sufriendo ninguna lesión reconocible como resultado de la decisión de la FDA de permitir que las vacunas sin timerosal en conserva, su demanda no es un tema adecuado para el poder judicial.” 
“A la luz de los demandantes declarada intención de rechazar las vacunas sin timerosal conservados, los demandantes no pueden demostrar que se enfrentan a un” riesgo inminente de duda “, o incluso probable, de lesiones físicas futuro de timerosal en las vacunas”, señala la decisión. 
“Para estar seguros, los demandantes señalan que la vacunación es a menudo obligatoria para los niños cuyos padres tratar de inscribirlos en las escuelas públicas. Sin embargo, las versiones libres de timerosal de las vacunas requeridas están disponibles, ya que los demandantes han admitido, por lo que los padres preocupados por los efectos del timerosal puede obtención de vacunas sin timerosal a sus niños en edad escolar “. 
Por otra parte, “rven si los proveedores de vacunas suelen cobrar un precio mayor por las vacunas sin timerosal, la mera existencia de un diferencial de precios no se establecería que las vacunas sin timerosal no están disponibles a un precio razonable. El precio puede ser mayor por la simple razón por la que las cosas empaquetadas de forma individual (como el timerosal de vacunas libres, que son envasados en dosis individuales) por lo general cuestan más que las mismas cosas envasadas a granel (como las vacunas sin timerosal en conserva, que son envasados en frascos multidosis) “, concluyó Kavanaugh. 

 

fuente: http://www.courthousenews.com/2012/03/23/44979.htm

Anuncios
de mundosinborregos Publicado en salud

Un comentario el “La FDA admite, seguimos usando mercurio en las vacunas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s