Paradoja, pasajeros del 9/11: ¿Qué pasó con el vuelo 93?

(traducido con google)
Una vez que la fabricación de los cuatro sitios de supuesta caída del 11/9 (que he documentado en el “9/11: Aviones / Video No hay aviones y las falsificaciones” ) comienza a hundirse en el, la pregunta que siempre surge es: “Pero, ¿qué ? pasó con los pasajeros “, ya que los vuelos 11 y 77 ni siquiera estaban en el aire ese día, no parece exagerado suponer que la identidad de los pasajeros a que no existen vuelos eran tan falsos como los propios vuelos: no hay aviones, no pasajeros. Pero también sabemos que Vuelos 93 y 175 estaban en el aire ese día, a pesar de que-sorprendentemente, para aquellos que nunca han tenido una mirada cercana a la evidencia-que no se de-registrado por la FAA hasta el 28 de septiembre de 2005, plantea las preguntas dobles de cómo los aviones que no estaban en el aire podría haberse estrellado o cómo aviones que se estrellaron todavía podría haber estado en el aire cuatro años más tarde?

Los pilotos de 9/11 Truth ha confirmado que el vuelo 93 estaba en el aire, pero a lo largo Urbana, IL, lejos de la ubicación de su supuesto “accidente” en Shanksville, Pensilvania, al igual que el vuelo 175 estaba también en el aire, pero sobre Pittsburgh , PA, eliminado de la Torre Sur en el momento en que fue supuestamente entrar en el edificio, que- a menos que el mismo plano puede estar en dos lugares al mismo tiempo los establecidos que algún tipo de “falsificación de los videos” se llevaba a cabo en Nueva York, como ya he explicado en muchos lugares . Como complemento a este nuevo estudio del ataque al Pentágono por Dennis Cimino, “9/11: La versión oficial del ataque al Pentágono es una fantasía” , Dean Hartwell, JD, ha ampliado considerablemente nuestra comprensión de las preguntas sobre los pasajeros, donde el manifiestos pueden incluir una mezcla de los muertos y lo no-existente, así como algunos que podrían haber sido asesinados por el gobierno para hacer que su estilo de Hollywood caso de que un poco más realista y emocional. En la forma metódica de un abogado la presentación de su caso, Dean se describen las cuestiones cruciales y las respuestas más probables, sin embargo, donde los problemas abundan. Mi opinión es que estos tres estudios constituyen un “uno-dos-tres golpes” de la que la “versión oficial” no se puede recuperar. De principio a fin, 9/11 fue un evento fabricado.

Y, por si alguien entretiene a cualquier duda, dos de las indicaciones más poderosos de la falsificación y el fraude se encuentran en el ensayo de castigo de Zacarías Moussaoui, el supuesto “secuestrador número 20”, en Arlington, Virginia, en abril de 2006, que estudiosos escribió sobre en el momento . Fue declarado culpable en abril de 2005 de haber estado involucrado en el ataque de 1993 contra las Torres Gemelas, pero en abril de 2006 que estaba siendo castigado por haber estado involucrado en el ataque de 2001, un judicial federal “juego de la cáscara” de proporciones inmensas. El ensayo se utilizó para introducir emotivo testimonio acerca de los pasajeros a bordo del vuelo 93 que planeaban utilizar un carrito de las bebidas para romper la puerta de la cabina, la cual fue recogida por la grabadora de voz de cabina. Pero, como Allan Green, miembro de Académicos, señaló, CVR no grabar voces en la cabina. Una metedura de pata segundo fue observado por un miembro musulmán de Académicos, Muhammad Columbo. Las últimas palabras de los “secuestradores” en la cinta se registran como haber dicho es: “Allah akbar! Alá akbar! “(” Dios es grande! Dios es grande! “). Sin embargo, según explicó, “Las últimas palabras de un musulmán no puede ser esto! Se utilizan en la llamada a la oración o en un ataque en la guerra. En el momento de la muerte, un musulmán debe confirmar que “No hay sino un solo Dios, Alá, y Mahoma es su profeta!” Lo que significa que los que se compone el guión no sabía lo suficiente para hacerlo bien.

La indicación más revelador que el lugar del accidente Shanksville era falso, en mi opinión, es lo que no se llevó a cabo en oposición a lo que era. el vuelo 93 se supone que han desaparecido por completo debido a que el terreno era muy blando de las operaciones mineras en el pasado. De hecho, en algunas versiones, el avión desaparecido por completo en un pozo de la mina abandonada. Pero nosotros sabemos qué hacer con los mineros que están atrapados en el pozo de la mina. Llevamos a cabo las luces brillantes y el equipo pesado y de excavación, 24/7, con la esperanza de que, por algún milagro, alguien podría haber sobrevivido. Que no se hizo en este caso nos dice que no había sentido ni siquiera fingir como un artículo, que han puesto de manifiesto que no había ningún avión allí y no para rescatar a los pasajeros. Piense en la cobertura televisiva espectacular había un “intento de rescate”, llevado a cabo. Incluso recortado los árboles quemados y arbustos para asegurarse de que no podían ser sometidos a análisis químicos para determinar si el daño hubiera sido causado por los incendios a base de combustible de aviación. Tales fueron los esfuerzos de los “primeros respondedores” para salvar la vida o recuperar los cuerpos de los pasajeros. Estudios posteriores de la EPA del lugar del accidente han confirmado que no había ningún residuo de la reacción FUE l que habría sido generalizada había un Boeing 757 se estrelló en realidad existe. La investigación sobre los “sitios de choque”, lo que parece ser pura dinamita en la voladura de la “versión oficial” del 9/11 fuera del agua.

 

DEAN HARTWELL: La paradoja de 9.11 pasajeros

 

Según la versión oficial de los acontecimientos, cuarenta y tres personas, entre ellas los miembros de la tripulación, se embarcó en United 93 en la mañana del 11 de septiembre de 2001. El vuelo despegó del aeropuerto de Newark a San Francisco como su destino.

Durante el vuelo, cuatro secuestradores se hizo cargo de la aeronave. Después de realizar llamadas desde el avión a los familiares, varios pasajeros se precipitó a los secuestradores en un intento de arrebatar el control del avión de regreso. En última instancia, el avión se estrelló en un campo en Shanksville, Pennsylvania, matando a todos a bordo.

Los investigadores encontraron restos humanos en Shanksville y declaró que los restos acompañado de muestras de ADN dadas por las familias de los pasajeros. Las copias de los manifiestos  y las tarjetas de embarque  muestran los nombres de los pasajeros que tomaron el vuelo.

Hechos que contradicen la historia oficial

El vuelo estaba en el aire en el Medio Oeste después de la supuesta caída en Shanksville (ver más abajo).

Wallace Miller, juez de instrucción del condado de Somerset (que incluye Shanksville) y uno de los primeros en llegar a la “quiebra” la escena, dijo que de la zona , “Esta es la cosa más extraña”, dice. “No he, a día de hoy, visto una sola gota de sangre. Ni una gota. ”

Miller también dijo que “parecía como si alguien tomó un camión de chatarra, cavó una zanja de 10 pies y la tiraron toda esta basura en ella … dejé de ser médico forense después de unos 20 minutos, porque no había cuerpos allí. Se convirtió en un funeral gigante. ”

Ninguna fuente independiente ha identificado restos de alguno de los pasajeros del vuelo.

¿Los presuntos secuestradores usan sus nombres reales?

David Ray Griffin habla de los “secuestradores” (cuyos nombres aparecen en el manifiesto está disponible) en su primer punto en su libro La Comisión 9/11: Omisiones y distorsiones . Afirma que al menos seis de los secuestradores aparecieron vivos y bien después del 9/11! ¿Necesitamos alguna otra razón para creer que alguien se hizo cargo de los aviones y los utilizaron en los ataques suicidas de ese día?

Escenario más probable: El hecho de que varios de los “secuestradores”, apareció con vida, es evidente que algunos pasajeros abordaron con el “pirata” nombres. En lugar de familiares diciendo que los “secuestradores”, los llamó, algunos de ellos dijeron que su pariente estaba vivo!

¿Cómo sabemos que abordaron el avión?  

Jack White, cita experto piloto John Lear, quien compartió la información que pone en duda si el manifiesto está disponible en el vuelo 93 es el último. Él dice que los vuelos de pasajeros que, como es requerido por la Administración Federal de Aviación, lo que se llama “The Envelope”. El sobre contiene “la lista de pasajeros final, el destino, la cantidad de combustible a bordo, los nombres de los asistentes de vuelo y piloto , etc, y el tiempo de la puerta de la aeronave estaba cerrada. “De acuerdo a Lear, el jefe de pilotos firma el documento.

Podría cambios en el manifiesto de vuelo se han hecho entre el momento de la generación del manifiesto a disposición del público, se ha indicado anteriormente, y el tiempo de cierre final de la puerta del avión?

Blanco sigue su recitación de las palabras de Lear:

La lista de pasajeros (un listado de los pasajeros antes de boletos) se puede aumentar por la azafata jefe si los pasajeros no se presentan, o llegar más tarde se añadió. El manifiesto en la dotación se incluyen los nombres de los secuestradores, si antes de la multa, o de su escrito en alias si se añade en el último momento con la mano. En cualquier caso, todas las personas a bordo se tendría en cuenta.

Hubo un segundo de embarque o desembarque de los pasajeros antes del despegue?

Esto se convierte en una posibilidad real porque había dos horarios de salida para el vuelo – 08:28 AM (ACARS) y 8:42 AM (BTS). Phil Jayhan del foro de Internet, los foros de Let ‘s Roll, explica por qué el BTS, el registro oficial, sólo se muestra uno:

“¿Por qué no son dos momentos diferentes en la base de datos de BTS? Tenemos dos grupos separados de los pasajeros. Un grupo de personas que embarcaron en el vuelo 93 en la rampa de embarque del terminal. Y otro grupo de personas que se abordaron en la pista. La forma en que el sistema ACARS ** trabaja en un avión es que cuando se suelta el freno, si hay movimiento en la aeronave o no, se registra un tiempo fuera. La mañana del 9/11, había dos de ellos registrados en el vuelo 93, que simplemente podría ser otra confirmación de que el vuelo 93 recogió a dos grupos de personas en 9/11 en dos lugares separados en Aeropuerto Internacional de Newark. “

Hipótesis: Después de que los pasajeros abordaron el avión en la terminal (puerta 17), el avión se movió hacia delante una distancia corta y luego se detuvo en la pista. Los pasajeros que se hacen las llamadas deplaned en el asfalto. Entonces, el piloto suelta el freno a las 8:28 AM (ajuste de la hora de salida en ACARS) y se trasladó a un taxi, despegue (también conocido como “ruedas off”) a las 8:42 AM, el establecimiento de la hora de salida BTS entonces. Las personas que permanecen en el avión continuó en vuelo después de que el “accidente” en Shanksville.

Las personas que llaman utilizar teléfonos celulares desde un lugar de tierra, que tenía muchas más posibilidades de trabajar que las llamadas desde el avión. Algunas de estas llamadas fueron grabadas y proporcionar pruebas de que las llamadas fueron hechas. Por otra parte, las llamadas podría haber sido grabado antes del vuelo y jugó a sus familiares.

Esta hipótesis explica la diferencia de tiempo en tiempo entre la hora programada de salida 8:01 am y la hora de salida 8:42 de la BTS. También explica la hora de salida otra frecuencia para esta partida (8:28 AM). Los pasajeros abordaron probable que en previsión de una 8:01 de despegue. Las personas que llaman entonces es probable que se levantó para irse.

Los temas habituales de embarque y su explicación para dejar (tal vez la enfermedad) y la confusión resultante para salir por la puerta en la pista estancado parte del tiempo.  Según informes de prensa , un testigo (NY Gigantes jugador de fútbol americano Clayton White, que tomó vuelo con destino a Nueva Jersey después de Monday Night Football en Denver la noche anterior), vio a los pasajeros en la pista durante este tiempo.

Escenario más probable: Los pasajeros abordaron el avión, pero algunos de ellos deplaned del United 93 a las 8:28 AM. El manifiesto y las copias de las tarjetas de embarque a los pasajeros muestran los nombres de dio a la compañía aérea. Lear afirmaciones sobre los manifiestos de vuelo y la política de mostrar la posibilidad de que los pasajeros que podría haber abordado con nombres falsos y cómo los nombres podría haber sido alterado.

Que presuntamente hicieron llamadas telefónicas, ¿qué tipos de teléfonos se han utilizado y se registraron las llamadas?

Todd Beamer (teléfono de aire)

Mark Bingham (al teléfono celular tía y el aire a la madre)

Sandy Bradshaw (celular)

Marion Britton (celular)

Thomas Burnett (celular, registrado?)

José DeLuca (?)

Edward Felt (celular)

Jeremy Glick (grabado?)

Lauren Grandcolas (teléfono aire, grabado)

Linda Grunland (?)

Cee Cee Lyles (celular, grabado)

Honor Wainio (?)

Fueron posibles llamadas de United 93?

David Ray Griffin explica la absoluta falta de coherencia en las explicaciones oficiales de las llamadas telefónicas en los planos relacionados con 9/11. Él hace un gran trabajo explicando cómo el FBI en un primer momento permaneció en silencio en cuanto a qué teléfonos se usaron en los aviones.

A continuación se muestra la cronología del informe de AK Dewdney (que dejó en claro que las llamadas de teléfonos celulares en ese momento en la historia sólo eran razonablemente posible en altitudes de menos de 2.000 pies) para el posterior informe del FBI que ha cambiado muchas de las llamadas de celular al aire teléfono.

A partir del análisis de Griffin de los trabajos de investigadores como Dewdney, fácilmente podemos suponer que la historia oficial sobre el número de teléfonos celulares (en la actualidad dada por el FBI como el teléfono todo el aire) cambió drásticamente después de que se conoció públicamente la dificultad de obtener los teléfonos celulares para trabajar en alturas típicas de avión.

Más cuestiones sobre las supuestas llamadas telefónicas de las 93 surgen después de una inspección de la información proporcionada por el gobierno en el juicio de Moussaoui en el 2006 :

(1) Una llamada al parecer fue más allá del momento de la Shanksville “Crash”, la última llamada Todd Beamer en United 93. Por otra parte, llamada Beamer no podría haber ocurrido cuando supuestamente lo hizo porque los registros del propio gobierno le muestran lo que la presente convocatoria y otra llamada desde el mismo teléfono en el mismo segundo!

(2) No hay registros de las llamadas provienen de las empresas que los proporcionan. Este hecho pone en duda la autenticidad de las llamadas.

(3) Lisa Jefferson, que al parecer se llama Beamer, no se menciona la frase “Vamos a rodar” en una entrevista con el Pittsburgh Post-Gazette , que introdujo el heroísmo de Beamer y otros en el vuelo. Asimismo, nunca antes había escuchado la voz de Beamer.

(4) De hecho, el FBI retrasa llevar a cabo la historia de “Vamos a rodar” y los pasajeros “luchando” y al parecer sólo lo hizo para detener la historia de un vuelo de derribo de los aviones a partir cobrando impulso.

(5) El gobierno, sin decirlo, cambió varias llamadas en la versión oficial de la celda al aire.

Escenario más probable: No hubo llamadas de teléfono celular desde el avión de United 93. Y los teléfonos de aire no estaban disponibles en los aviones Boeing 757 en 2001. La consideración adicional, incluso si uno fuera a creer esas llamadas fuera posible, independientemente del tipo o de dónde venían, se encuentra en la sustancia de los estados y sus supuestas inconsistencias. Las personas que llaman, quienesquiera que fuesen, lo que los teléfonos utilizados y los lugares donde se llama a partir, dio información falsa a los familiares de los pasajeros en el orden de los conspiradores. No hay registros confiables muestran todas las llamadas de haber ido a Lisa Jefferson. Es probable que Jefferson fue persuadido o forzado a dar informes falsos a los medios de comunicación.

¿Quiénes son los familiares?

La reacción de los familiares de los pasajeros a las noticias de los accidentes de avión puede ser mejor descrito como desconcertante. Ninguno de los familiares de los pasajeros llegaron al aeropuerto de San Francisco, como es común cuando los accidentes aéreos tienen lugar. En un accidente que tuvo lugar en Taipei la participación de un avión que estaba destinado para Los Angeles, el aeropuerto estableció un centro de asesoramiento para los familiares de las víctimas.

¿Cuáles fueron entonces los roles de los familiares?

Si los pasajeros utilizan los nombres reales y hacer llamadas, tuvieron que:

a) engañar a los familiares o

b) participar en una simulación o trabajar con los familiares en las conversaciones que sostienen de manera fraudulenta

Decepción de los familiares podría haber tenido lugar. Sin embargo, con todas las informaciones acerca de los detalles de las llamadas telefónicas, lo que parece probable que al menos uno de los familiares engañados en duda la cuestión 11.9 públicamente. Si los familiares habían sido engañados, ellos han creído que las llamadas de los pasajeros eran reales. Bajo este escenario, es difícil creer que ninguno de los parientes en el área de San Francisco se presentaba como parientes en duelo suele hacer.

Como no había muchas simulaciones en 9/11, los conspiradores también pudo haber planeado uno para Estados Unidos 93 pasajeros. El conocimiento por parte de los familiares de la trama podría explicar cómo esta parte de la trama fácil de trabajar (ninguno de los familiares al parecer, cuestionó lo que dijeron o lo que eran).Por supuesto, aumenta el número de personas que deben ser pagadas o muertos.

Las personas que llaman pueden haber sido invitado a participar en una simulación de un secuestro de avión.No llevó a cabo algunas habilidades de actuación. Este desafío podría explicar varias declaraciones cuestionables supuestamente hechas por algunos de ellos. Aquí hay algunos ejemplos que de por sí no probar las llamadas eran fraudulentos, pero ciertamente sugieren:

Una persona que llama dice ser pasajero Mark Bingham, dijo:

Llamador: “¿Mamá? Se trata de Mark Bingham. Quiero que sepas que Te amo. Estoy en un vuelo de Newark a San Francisco y hay tres chicos que se han apoderado del avión y ellos dicen que tienen una bomba “.

Alice: “¿Quiénes son estos tipos?

Llamador: (después de una pausa) “¿Usted me cree, ¿no?

Alice: “Sí, Mark. Te creo. ¿Pero quiénes son estos tipos?

La persona que llama se supone, Jeremy Glick, dijo, cuando le preguntaron si él y otros iban a luchar contra los secuestradores, “yo tengo mi cuchillo de la mantequilla del desayuno.”   De acuerdo con Dewdney:

” Esto es extraño, ya que implica que la persona que llama ya había terminado el desayuno, mientras que las comidas no se sirve normalmente hasta que el avión alcanza la altitud de crucero, sobre el momento en que el presunto secuestro comenzó. “

Una persona que llama que dijo que era Todd Beamer hablado con un operador Verizon, Lisa Jefferson, durante quince minutos en lugar de la preparación para enfrentarse a los “terroristas” con los demás pasajeros.

Escenario más probable: Las personas que llaman más probable que las llamadas realizadas como parte de una simulación de como un engaño plano-hacia fuera de sus parientes. Para creer en la teoría del uso del engaño, uno tendría que creer que (a) ninguno de los familiares descubrieron que habían sido engañados y (b) los familiares mismos estarían de acuerdo en guardar silencio sobre el engaño.

¿Por qué las llamadas que son tan importantes?

Si nunca los secuestros y los accidentes aéreos que pasó, entonces, ¿qué eran las llamadas telefónicas todo esto?

Las llamadas se utiliza para avanzar en el “hecho” de que los secuestros y los accidentes ocurrió. De importancia secundaria son los que se utilizaron teléfonos y donde las llamadas se hicieron desde.

Estas llamadas son parte de lo que sostiene la teoría oficial juntos. Los conspiradores necesarios para asegurarse de que las llamadas se a través y la información acerca de los secuestradores fue transmitido.

Cuyos restos fueron en Shanksville?

Estos son los hechos más relevantes acerca de la “escena del accidente”:

Había rastros del avión United 93  en ese lugar.

Los funcionarios aseguraron que había restos humanos suficientes para que coincida con muestras de ADN a pesar de que  UA93, y UA175 estaban en el aire después de que los tiempos de sus supuestos “accidentes”.

Varios artículos de prensa informan los restos humanos identificados en el lugar de Shanksville.

También sabemos que el FBI estaba a cargo de la zona , dando a la agencia la autoridad para declarar que podían y que no podía uno u otro enfoque o una fotografía de la “escena del accidente”.

¿Cómo fueron las víctimas en el Shanksville “accidente” escena “identificó”?

las pruebas de ADN requiere una muestra de una víctima de la “escena” y una muestra de la víctima o un pariente cercano de algún otro lugar (por lo general dada por la familia).

Un agente (de la trama) es probable que recupere la muestra de la “escena” de la muerte de la víctima.

El agente le daría muestras al probador. (El probador, como uno que se ajusta a procedimientos estándar, no tendría ninguna razón para ir a la escena, ni a cuestionar el agente).

El agente también iría a la familia para pedir las muestras (por ejemplo: el cabello, cepillo de dientes, etc)

El agente entonces le daría la muestra de la familia al probador.

Si el probador se encontraban en el terreno, las pruebas pueden ser fácilmente manipuladas. Pero las declaraciones del probador a los medios de comunicación son necesarios. Si hay algo que “sucedió” al probador, que causaría demasiadas sospechas. El probador sería sospechoso si “escena” las muestras no tenían la apariencia de estar involucrado en accidente de avión.

Elias Davidsson puntos a falta de una “cadena de custodia.” Este es un principio jurídico que dirige a los que investigar un crimen para documentar (1) cómo y dónde encontrar pruebas y (2) cómo la evidencia llegó al punto de la la audición.

Afirma que “no hay indicios de que existe una cadena de custodia entre los sitios de impacto y la disposición final de los restos mortales habían sido establecidas por el FBI, como se requiere en casos criminales. La Comisión 9/11 no hace referencia a cualquier documentación . ”

Sin sólida cadena de custodia, un fiscal (el Estado) posiblemente puede traer casi cualquier pieza de evidencia para la atención del jurado. Y cuando el público es el jurado con ningún juez para arbitrar, el Estado puede utilizar esta oportunidad para perpetuar una historia falsa.

Davidsson da nombre a la evidencia de que el gobierno debería haber demostrado que con nosotros si realmente tenía un caso que podría ser probado en cuanto a las personas que abordaron los aviones:

Con el fin de probar que determinadas personas hayan realmente subido a la aeronave y murió a los sitios de impacto conocidas, por lo menos tres tipos de pruebas que podrían y deberían haberse producido: las listas de pasajeros (autenticados o los manifiestos de vuelo) mostrando sus nombres, la identificación de los sospechosos, ya que subió a la aeronave e identificación de sus restos corporales de los sitios de impacto .

¿Qué aspecto tenía los restos de Shanksville tienen?

Miller dijo que le tomó varios días para obtener buenas muestras (es decir, partes del cuerpo, no es reconocible) y que los pasajeros fueron“esencialmente incinerado tras el impacto.”

Los restos cremados pueden se han distribuido alrededor del sitio de Shanksville con algunos agentes del FBI que permiten a los conspiradores hacia la tierra.

¿Podrían los Estados Unidos 93 pasajeros han sido asesinados y cremados para este fin?

Probablemente no. La cremación por ley se debe hacer un solo cuerpo a la vez y cada cuerpo lleva varias horas. Incluso un oficial “cremación” Sería muy largo de los conspiradores, teniendo en cuenta el número de cuerpos (43) es necesario.

Hipótesis: Los conspiradores utilizan la incineración sigue siendo de los que murieron antes del 9/11.

Problema: ¿Cómo obtener los conspiradores de ADN “muestras” de las personas fallecidas mismos?

Respuesta: Los conspiradores podía haber corrido una empresa falsa que ofrece ataúdes o limpia ceremoniales para el difunto antes de la cremación. La compañía podría haber recogido “muestras de cabello” que responden a los recién incinerado:

“Muchas funerarias ofrecen un ataúd de madera ceremonial para los servicios de visualización o un funeral antes de la cremación. El ceremonial (o alquiler) féretro ha sido diseñado específicamente para proporcionar una alternativa muy estéticamente agradable, asequible y prudente del medio ambiente a la compra de un ataúd para un servicio de cremación. “

Escenario más probable: Los restos fueron plantados en Shanksville. Los restos no han sido las de los pasajeros. Ningún avión de pasajeros se estrelló en Shanksville. También sería difícil engañar a los probadores de ADN.

¿Qué pasó con United 93?

¿Y si pudiéramos saber si los mensajes fueron enviados a los aviones que volaban y señalar cuando fueron enviados? ¿Y si pudiéramos determinar si el plano que corresponde a este vuelo recibido alguno de estos mensajes? ¿Qué pasa si alguno de los mensajes fueron después cuando el avión se estrelló al parecer?

Podemos hacer eso! Hay un dispositivo utilizado para enviar mensajes hacia y desde un avión. Se llama ACARS, las comunicaciones de aeronaves de direccionamiento e informe del sistema.

Gracias a la labor de Pilotos por la verdad 9/11 y otros, sabemos que los mensajes ACARS enviado a Vuelo 93 indican que el avión se dirigía hacia el oeste sobre Illinois, varios minutos después de que supuestamente “se estrelló” en Pennsylvania! Los pilotos de 9/11 Truth encontró que los mensajes enviados después de que el momento del accidente fueron recibidos por las 93 en las estaciones de tierra lejos de Shanksville. Dijeron que el avión no habría tenido los mensajes enrutados a través de las estaciones de tierra que se hayan usado efectivamente “si estaban en camino a chocar en Shanksville, Pensilvania.”

Por esa sola razón, sabemos que el United 93 no se estrelló en Pennsylvania. Por esa sola razón, sabemos que 43 personas no murieron en un accidente de Shanksville. Por esa sola razón, podemos llamar fuera de la historia oficial y continuar nuestra búsqueda de la verdadera historia del evento de este día.

Hay otras razones para no creer la historia del accidente. En las palabras del coronel George Nelson, USAF (R), tenía 93 de United se estrelló en Shanksville “no tendría que [se], literalmente, cientos de serie con control de cambio de tiempo de las partes dentro del agujero que han demostrado más allá de cualquier sombra de duda la precisión de cola o el número de identidad de la aeronave. “Sin embargo, como con la identificación de los pasajeros, nuestro gobierno no ha demostrado lo que se comprende fácilmente y concluyentes pruebas.

Escenario más probable: La evidencia demuestra que las 93 viajó a la región central y en último minuto positivamente la trayectoria seguida en Illinois después de que el “accidente” en Shanksville. Las “huellas” del avión y el pasajero termina aquí.

¿De dónde Unidos 93 y su tierra los pasajeros?

A partir de aquí es la especulación. La mejor conjetura es debido a su proximidad a las 93 de la última posición conocida y la evidencia de actividad irregular no Cleveland.

¿Qué pasó? Plotter es necesario para asegurarse de que alrededor del 30 la gente no salir. Los pasajeros pueden no haber sido consciente de lo que había sucedido durante la hora del vuelo, ya que no realizar llamadas.

Ellos han dejado el avión alrededor de las 11:00 AM y puede haber sido llevado a un edificio de la NASA. Los conspiradores tenían que mantenerlos alejados de sus teléfonos celulares y las noticias durante tanto tiempo como sea posible. Los conspiradores sabían que los pasajeros llegó a saber que habían viajado en un vuelo que estaría ligado a la historia oficial. En ese momento, los pasajeros ya no se han sentido seguro.

¿Alguien puede decirnos qué pasó con los pasajeros?

Los pasajeros no han hablado y los conspiradores no voy a hablar. Eso deja a los familiares como el único grupo de personas que pueden saber lo que pasó.

Hipótesis I:  Los familiares no recibió ninguna notificación antes de recibir las llamadas de los pasajeros.

Si ese es el caso, entonces los familiares se quedaron fuera del plan y por lo tanto no tenía ninguna influencia sobre el destino de los pasajeros. Lo más probable es que los pasajeros están muertos.

Hipótesis II: Los familiares recibieron notificación sobre las llamadas antes de recibirlas.

Si ese es el caso, entonces los familiares pudo haber sido (coaccionado?) En un trato: por su silencio, que iban a recibir garantías de que los pasajeros no se verían perjudicados.

Escenario más probable: Desconocido. Sólo los familiares pueden decirnos algo acerca de este tema.

Conclusión: La paradoja de pasajeros

Si los pasajeros tomaron los vuelos en sus verdaderas identidades, entonces: a) que perdieron la vida en Cleveland o b) han recibido nuevas identidades.

Problema con: a) Los familiares se pondría furioso de que el gobierno les mintió sobre lo sucedido y sería responsable de la muerte de los pasajeros. Sin embargo, las familias parecen estar con el gobierno.

Problema con b) Los familiares que demandan el contacto con los pasajeros, lo que podría crear dificultades para mantener lo que sería un secreto. Solo tomaría un “descubierto” de pasajeros a la ruina de la historia de la cubierta entera.

Si los pasajeros tomaron los vuelos bajo identidades falsas, entonces podrían regresar a la sociedad en sus viejas identidades o diferentes.

Problema: Los amigos cercanos y familiares que conocen las identidades de edad. En una era de la Internet y la disponibilidad de registros, esto podría no ser demasiado difícil para el público a descubrir.

Si los pasajeros deplaned Unidos 93 en la pista, entonces podrían regresar a la sociedad con rapidez siempre que su identidad como un pasajero ser diferente de su nombre de uso común y las fotos de ellos son falsos.

Problema: Esto significaría una gran cantidad de falsos nombres de los pasajeros y un montón de parientes falsos, aunque no excluye la posibilidad de que algunos pasajeros reales que van a Cleveland (véase la primera paradoja). La clave para que los golpistas sería asegurarse de que las imágenes falsas de “pasajeros” llegar al público rápidamente para crear imágenes de personas que no existen. Así que el público busque en todos los lugares equivocados.

 

Jim Fetzer, un ex oficial del Cuerpo de Marina, es el fundador de Académicos por la Verdad 9/11 y McKnight emérito profesor de la Universidad de Minnesota Duluth.

fuente: http://www.veteranstoday.com/2012/03/15/the-911-passenger-paradox-what-happened-to-flight-93/

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de mundosinborregos Publicado en 11s

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