WWF fue fundado y dirigido por Shell



Si cualquier persona o grupo se atreve a cuestionar la ortodoxia del calentamiento global y un gran cambio climático, los clérigos “verdes” sólo tratan de desacreditar a – por lo general saltando por encima de la mesa y señalando con el dedo en la cara, exclamó: “Estás siendo pagados por las grandes petroleras (las empresas que controlan la mayor parte del mercado del petróleo)”
Esto se hace aún más irónico cuando se considera que fue el primero en ser financiado, y más tarde se levantó la gran bandera de la nave a lo global “movimiento verde” moderna …
El reciente artículo de Donna Laframboise, titulado El gran fondo de dinero del petróleo de WWF, narra el ascenso de la caridad globalista verde – se siembra con la financiación del mundial de la gigante petrolera Royal holandesa Shell, cuyo presidente durante 15 años, John Loudon, más tarde se desempeñó como presidente de la WWF durante cuatro años.
En 1961, Shell “garfou” una buena cantidad de 10.000 libras para ayudar a financiar la WWF-UK, una suma equivalente de hoy de £ 418.000 – 663.000 o dólar de los EE.UU. (vea la calculadora histórica aquí).
Pero esto es sólo el principio. El WWF seguían montados a la ola de petróleo donheiro para los próximos 40 años -. De los gigantes como BP, Shell y otras, para el año 2000 , no es de extrañar que algunos tecnócratas socialistas autodenominados Greenpeace tiene en su dictado propia página web que la idea de la libertad de expresión no se aplica cuando se trata del debate sobre el clima, y los escépticos del clima a menudo atacan en base a sus presuntos vínculos con el “Big Oil”.


Según Greenpeace: “Hay una diferencia entre la libertad de expresión y una campaña para negar la ciencia del clima, con el objetivo de socavar la acción internacional sobre el cambio climático … La libertad de expresión no se aplica a la desinformación y la propaganda . ” Lo que se hace aún más interesante en su planteamiento activista es que la propia Greenpeace se financia con el dinero de la Standard Oil, así como el Sierra Club – de acuerdo con la página web activista de seguimiento efectivo (Cash activista). Compruébelo usted mismo: Rockefeller Brothers Foundation Greenpeace $ 1,080,000.00 1997 a 2005 del Sierra Club, $ 710,000.00 desde 1995 hasta 2001 ACORN $ 10,000.00 2002 a 2002 Rockefeller Family Fund Greenpeace $ 115,000.00 2002 a 2005 del Sierra Club, $ 105,000.00 desde 1996 hasta 2002 ACORN $ 25,000.00 1998/98 de la Fundación Rockefeller Greenpeace $ 20,285.00 1996 a 2001 Rockefeller Philanthropy Asesores del Sierra Club $ 38,250.00 1997 a 2000 No es exagerado decir que ninguno de estos defensores del cambio climático y la gobernanza mundial – el WWF y Greenpeace -. existir sin todo el dinero que esto las grandes petroleras Una verdad incómoda final debe ser mencionado aquí. El líder no oficial del movimiento del calentamiento global, Al Gore, también recibe una fuerte inversión, y se está cerrando grandes negocios con quién? . La industria petrolera estima que la participación en la riqueza de Gore Occidental Petroleum es de alrededor de EE.UU. $ 500,000.00 en acciones, lo que explica que Gore obtuvo el acuerdo para vender el petróleo de la Reserva Naval de EE.UU. del Petróleo Occidental – . un contrato sin licitación pública, por supuesto Sin embargo, mucha gente admira a Al Gore por sus maravillosos “todos los credenciales medioambientales”. O podría ser un caso de “un ciego guiando a otro”? Fuente: Infowars

Anuncios

5 comentarios el “WWF fue fundado y dirigido por Shell

  1. Pingback: LA TENEBROSA HISTORIA DE LA ASOCIACION ECOLOGISTA “WWF” ADENA (CON SU PRESIDENTE DON JUAN CARLOS DE BORBON) | Cazadebunkers

  2. Pingback: La macroestafa de la asociación ecologista WWF-SHELL « ¡UNETE A LA RESISTENCIA!

  3. Pingback: LA TENEBROSA HISTORIA DE LA ASOCIACION ECOLOGISTA “WWF” « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s