Nunca hubo un terremoto de 9.0 grados en Fukushima

Cuando comparamos el terremoto de magnitud 6,8 que devastó Kobe, Japón, 17 de enero 1995 con la de Fukushima, la evidencia no se sostiene.

Una rápida búsqueda en Google Imágenes de Kobe revela una increíble destrucción de edificios, puentes, carreteras elevadas, y otras infraestructuras.

El terremoto de Fukushima, de magnitud 9,0, golpeó a unos 70 km de la costa de Japón el 11 de marzo de 2011.

Se envió un tsunami de 15 metros rompiendo sobre puentes perfectamente en buen estado, casas, caminos y coches – sobre una población que no había sido advertido de que el tsunami de entrada, porque no hubo terremoto de magnitud 9,0. Fueron tomadas completamente fuera de guardia. Sin embargo, los helicópteros estaban esperando, y la gente de todo el Japón tiene que ver el rollo de tsunami en la televisión en vivo.

¿Qué demonios estaba pasando? Por lo general, los japoneses se les advierte de los tsunamis. ¿Por qué no se les advirtió?

¿Por qué hubo ningún daño estructural,  no hay razón para sospechar que un tsunami que se avecinaba?

El terremoto debe haber parecido nada especial para una nación de gente que está acostumbrada a los temblores. En un video tomado en una sala de prensa en Tokio durante el terremoto de Fukushima, el personal se vio que continúe escribiendo en sus puestos de ordenador, totalmente imperturbable por el mismo.

Un terremoto de 9,0 grados de magnitud es más de 100 veces más fuerte que un 6,8 .

Un 9,0 se han devastado todo dentro de un radio de 1.000 km.

Debería haber habido mortandad generalizada urbano, lo que es peor de lo que Kobe sufrió.

Sin embargo, el terremoto del 11/03/11 Fukushima no ocasionó una sola estructura se derrumbe.

Pero no tome mi palabra para ella. Vayan a ver el metraje de helicóptero en YouTube. Mira la infraestructura del tsunami fue estrellarse contra. No el más mínimo daño. El sentido común es suficiente para hacer que te preguntes.

Jim Stone hizo más que asombro. Cavó y se analizaron los sismogramas japoneses. Él demostró que no había sismo 9.0, y no epicentro en el mar. En cambio, hubo tres terremotos simultáneos de una magnitud mucho menor, todos ellos tierra adentro.

Las autoridades mintieron sobre el terremoto de 9,0 – hizo subir de la nada. Un terremoto no causó el tsunami.There debe haber sido otra de las causas.

Reactores destruidas por bombas nucleares

Resulta que la explicación oficial de las explosiones de los reactores de Fukushima era falso también. Muros de contención de energía nuclear son muy gruesas y fuertes.  explosiones de hidrógeno nunca podría haberlos destruido.  Como referencia histórica, explosiones de hidrógeno ocurrió en Three Mile Island y no causó ningún daño estructural, ni siquiera las lesiones sufridas por el personal de planta.

Por otra parte, no contenía cuatro reactores de combustible en 3/11/11, y por lo tanto no operativos – sin embargo, estalló y fue destruida tan completamente como lo fueron los otros reactores de ese día.

Reactor Cuatro es como la construcción de 7 en el World Trade Center – una imposibilidad absoluta , una pistola humeante flagrante.

Un reactor que no contiene el combustible no puede funcionar, un reactor no operativo no puede explotar a menos que alguien que explota. La destrucción del reactor de cuatro sólo puede haber sido el resultado de un sabotaje.

La participación de Israel

En febrero de 2010, Japón se ofreció a enriquecer uranio para Irán. Poco después, una empresa israelí con el nombre de Magna BSP aseguró un contrato para administrar la seguridad en la planta de Fukushima Daiichi. Se instalaron cámaras de gran tamaño, muy parecido tipo de armas las armas nucleares.

Hay una fuerte evidencia de que ellos plantaron Stuxnet, un virus informático que ataca a Israel Siemens Power sistemas de control industrial y que Israel, previamente utilizado para dañar el programa nuclear de Irán. BSP Magna también estableció vínculos de datos de Internet en los núcleos de los reactores, en flagrante violación de las normas internacionales nucleares.

Los doce miembros de ese equipo de seguridad regresó a Israel en la semana antes de 3/11/11. A raíz de la catástrofe, los israelíes públicamente un seguimiento de los núcleos de los reactores a través de sus vínculos ilegales de Internet de datos. Sin embargo, nadie les llevó a la tarea de este.

Jim Stone, dirigida a revelar la verdad

¿Qué causó el tsunami? Lo que destruyó a los reactores?

Usando las habilidades perfeccionadas como un ex analista de la NSA con una formación en ingeniería, Jim Stone, llegó a la conclusión de que Israel estaba detrás de la destrucción de Fukushima Daiichi. Ahora está pagando el precio.

Stone demostró que no hubo el terremoto 9,0 grados de magnitud para provocar el tsunami.

El tsunami debe haber sido inducida artificialmente, tal vez por una bomba atómica coloca en la Fosa de Japón.

El tsunami fue culpado por las inundaciones de los reactores y provocando las explosiones. Pero Stone presenta pruebas convincentes de que Israel destruyó la planta de Fukushima Daiichi mediante la instalación de tipo de armas las armas nucleares bajo la apariencia de las cámaras de seguridad, y luego poner a retirarse de las secuelas del tsunami.

Stone demuestra que el virus Stuxnet sigue distorsionando las lecturas del sensor en el lugar del desastre hasta la fecha.

A diferencia de muchos otros en el mundo de los denunciantes, Stone basa sus conclusiones en la evidencia y la lógica irrefutable. Cualquier persona puede revisar y cuestionar su trabajo. Él está abierto a ella.

Desde la publicación de su informe y hacer varias apariciones de radio que lo apoyen, Jim Stone, ha sido acosado, amenazado, detenido ilegalmente y se enfrenta actualmente a pena de prisión de completamente falsas acusaciones.

He visto la reacción a su trabajo en la red. Algunos lo han calumniado. Otros han encarrilar su trabajo.

Nadie lo ha desmentido ……………………….. todavía.

Escrito por Henry Makow.
Sus conclusiones tienen ramificaciones que hacen 11.9 palidecen en importancia.

¿Por qué, a través de los medios de comunicación alternativos, este silencio rugiente en el trabajo de Jim Stone?

¿Por qué no más sitios de la verdad, simplemente ligada a su informe, dirigiendo a la gente para revisar la evidencia y decidir por sí mismos?

Algunos han expresado su sospecha de que Stone no puede ser lo que él dice ser.Eso es irrelevante. Los hechos son los hechos. El informe se encuentra en los hechos.

Si usted no ha hecho todavía, le insto a estudiar el informe de Jim Stone, de Fukushima. Es bien vale la pena el tiempo y esfuerzo. Entonces, si usted de acuerdo en que sus conclusiones son correctas, por favor haga su parte en la difusión de esta información y disipar el silencio de los medios de comunicación alternativos en él.

Para concluir, un terremoto de 9,0 grados de magnitud nunca ocurrió en Japón el 3/11; el tsunami debe haber sido inducida artificialmente. Tampoco explosiones de hidrógeno destruir muros de contención de varios pies de concreto y barras de refuerzo de espesor. La historia oficial es imposible. Israel fue castigar a Japón, y los operativos sionistas ahora están tratando de destruir Jim Stone, el hombre que puso al descubierto la verdad.

El informe original:  www.jimstonefreelance.com/fukushima1.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s