TEPCO: No hay dinero suficiente para hacer frente a problemas en el reactor nuclear 4 de Fukushima

Nota-UND: El problema nuclear derivadas de la catástrofe de la central nuclear de Fukushima en Japón tras el terremoto seguido de maremoto el 11 de marzo de 2011, no se había resuelto y vemos que la verdad acerca de lo que sucede allí no se nos dice .

Los videos no están traducidas, sólo el texto.

 Alexander Higgins

21 de abril 2012

  Los problemas en el reactor 4, son la mayor amenaza de corto plazo para la humanidad y tiene el potencial para destruir nuestro mundo y TEPCO no tienen dinero para arreglarlas.
 El problema en Fukushima 4 reactores nucleares que está siendo denominado como la mayor amenaza a corto plazo para la humanidad y tiene el potencial de destruir nuestro mundo y la civilización como la conocemos .
Ahora ingeniero nuclear Arnie Gundersen, quien es uno de los únicos que ofrecen un análisis científico objetivo sobre el colapso de la energía nuclear de Fukushima cree que con base en su análisis de los problemas que TEPCO tiene el dinero suficiente para hacer frente a los problemas allí .
Él dice que alrededor de 25:00 minutos, en un reciente programa de la sombra de las cinco de WBAI.

Título: Entrevista Arnie Gundersen
Fuente: Cinco WBAI de sombra de las
Fecha: Martes 17 de abril 2012 17:00
El ~ en 25:00

¿Qué pasa con el depósito de Humpty-Dumpty en la Unidad N º 4?
Gundersen: Yo no creo que Tepco tiene el dinero suficiente para resolver los problemas que está enfrentando.

Descargue el programa aquí (11 de abril 2012 del programa)   están en Inglés
Difundir el programa aquí

  • Donaciones a la sombra de las cinco y WBAI aquí (no se olvide de recoger las Sombras 5 horas, según su programa de elección)
  • Las donaciones a Fairewinds aquí

Fuente: EneNews

  En pocas palabras, las barras de combustible nuclear en el reactor 4 está sentado en un charco de agua que se les impide por completo se funden y liberan cantidades masivas de radiación mucho más allá de lo que ya ha sido puesto en libertad.
La integridad estructural del edificio fue dañado tanto que parece que el reactor 4 de la construcción se inclina y los empleados de todo el mundo, incluyendo a los senadores estadounidenses, están alarmados de que incluso un terremoto de menor potencia para hacerle el colapso .
  Si el agua vertida en la piscina o el reactor en contacto con el aire libre, habrá graves consecuencias para toda la humanidad.
  En la declaración Gundersen, que TEPCO tiene el dinero suficiente para hacer frente al problema, también hubo reportes en los medios de comunicación japoneses que TEPCO no se ocupan de la situación como debe ser, porque el costo sería de herir el precio de su acciones .
Por supuesto que podría cambiar con la reciente especulación de que TEPCO será nacionalizado por el gobierno de Japón , pero sabe que uno sabe que la nacionalización realmente va a pasar o que el gobierno está permitiendo que sólo el costo de la catástrofe que se coloca sobre las espaldas de los contribuyentes.
  Por otra parte, nadie sabe la verdadera magnitud del desastre, como un ex trabajador de Fukushima acaba de hacer whisteblower e informó de que  TEPCO es falsificar sus informes .

En doce y cuarenta y ocho en el
NARRADOR: Kimura utiliza para hacer funcionar el reactor y se mantiene las barras de combustible en Fukushima Daiichi planta nuclear. Confesó que TEPCO engañado al gobierno, que regula las centrales nucleares en un número de maneras.
Kimura: Como parte de la gestión operativa de la planta de energía nuclear, que se utiliza para escribir en los informes de operaciones diarias.  Se utiliza para acceder a la computadora con los datos falsos cuando las cosas no iban en su camino.

TEPCO no sólo con su cobertura hasta que el gobierno de Japón se enfrenta a luchas internas en marcha en lo que respecta a la revelación después de la revelación en el último año de un encubrimiento por parte de funcionarios del gobierno.
Cuando se viaja en Japón durante varias semanas, Arnie Gundersen Fairewinds “tomó muestras del suelo en Tokio, parques públicos, zonas de juegos y jardines en la azotea. Todas las muestras se consideran residuos nucleares que está aquí en los EE.UU.. Este nivel de contaminación se encuentra en Japón conferencia sobre información la agencia reguladora del NRC de los EE.UU. en Washington, DC el 13 de marzo al 15 de marzo el presidente de NRC, el Dr. Gregory Jaczko destacó su preocupación de que la NRC y la industria nuclear en la actualidad no tiene en cuenta los costos de las evacuaciones masivas y la contaminación radiactiva como un costo-efectivo que se usa para autorizar las plantas nucleares. Por otra parte, Fairewinds cree que los costes de evacuación de cerca de una planta de energía nuclear de EE.UU. podría superar fácilmente el billón de dólares y la tierra contaminada sería inhabitable durante generaciones.
  Transcripción del vídeo de arriba
[BEGIN: RIC Cine Conferencia]

Presidente de la NRC Jaczko: Los acontecimientos en Fukushima reforzar que cualquier accidente nuclear a la salud y la seguridad pública o el medio ambiente de esta magnitud es de por sí inaceptable. Sin embargo, se centró en las consecuencias radiológicas del suceso.   Yo creo que no podemos ignorar las grandes consecuencias sociales y económicas que este evento representa para cualquier país con una instalación nuclear que se encarga de una crisis como esta.

  En Japón, más de 90.000 personas permanecen desplazadas de sus hogares y tierras, con un poco de no tener perspectivas de un retorno a la forma anterior de vida para el futuro previsible.  Aunque no es fácil de caracterizar, éstas son importantes dificultades en estas personas y son inherentemente inaceptable. Al mirar hacia el futuro y esperamos en un pro-activa, que en última instancia, tendrá que abordar la cuestión de cómo hacer frente a los eventos nucleares que conducen a la contaminación del suelo de manera significativa. y el desplazamiento, tal vez definitivamente, personas de sus hogares y sus medios de subsistencia y sus comunidades.
 [FIN: RIC Cine Conferencia]
Arnie Gundersen: Lo que acabamos de escuchar fue el presidente de la Comisión Reguladora Nuclear, Gregory Jaczko, dijo que el NRC no tiene en cuenta las evacuaciones masivas y la gente no va a regresar a sus tierras desde hace siglos, cuando se hace un análisis de costo beneficio para determinar si es o no una planta nuclear debe ser objeto de licencia.
Soy Arnie Gundersen de Fairewinds y hoy estoy en la Conferencia de Información sobre normativa presentada por el NRC, en Washington DC
Así que hoy, estoy en Washington DC y semanas, pero yo estaba en Tokio, y cuando yo estaba en Tokio, tomé algunas muestras. Ahora, no voy a buscar el punto más alto de la radiación. Acabo de ir con cinco bolsas de plástico y cuando me enteré de un área, sólo coetei un poco de tierra y los colocó en una bolsa. Una de estas muestras era una grieta en la acera. Otra de estas muestras fue un patio de recreo que tenía sido previamente descontaminados. Otra muestra provenía de un poco de musgo en el lado de una carretera. Otro ejemplo viene desde el techo de un edificio que era yo.  Y la última muestra estaba justo al cruzar la calle desde el centro de la cancha principal en el centro de Tokio.  He traído estas muestras de regreso , declarado por las costumbres, y se envía al laboratorio. Y el laboratorio ha determinado que todos ellos podrían ser clasificados como residuos radioctivos aquí en los EE.UU. y que tendría que ser enviada a Texas para su eliminación.
Ahora piense en las consecuencias para la capital del país, ya sea en Tokio o en los Estados Unidos. A medida que haría si estuviera en busca de sus flores y cosecha y se arrodillan en los residuos radiactivos? Eso es lo que está sucediendo ahora en Tokio. Y creo que el punto es que el presidente estaba tratando de mostrar Jaczko.  Cuando la Comisión Reguladora Nuclear es rentable ahora, no tiene en cuenta el costo para la sociedad, si tiene que evacuar a la gente, o si tiene para mover 100.000 personas, tal vez para siempre.
Hay cientos de millas entre nosotros y una docena de plantas de energía nuclear aquí en Washington DC y Fukushima era de casi 200 kilómetros de Tokio, e incluso el suelo de Tokio, en algunos lugares, que acababa de haber encontrado, si califica como residuos radiactivos aquí en los Estados Unidos.
  ¿Cómo nos sentiríamos si el capital de nuestra nación está contaminado hasta qué punto? Así que estoy de acuerdo con el presidente Jaczko, las armas nucleares viejas y nuevas armas nucleares que se están re-licencia debe ser incluido como un costo en su análisis de lo que aprendemos por lo que está sucediendo en Tokio y Japón
  Gracias y te mantendremos informado.
FUENTE: INFOWARS
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s