El hijo de Will Smith le pregunto a Obama sobre la existencia de los extraterrestres

EL GRAN TEATRO COMENZADO SU FUNCIÓN. POCO A POCO NOS VAN VENDIENDO POSIBLE INVASIÓN EXTRATERRESTRE . 

OBAMA DICE: NI DESMIENTO NI CONFIRMO LA EXISTENCIA DE EXTRATERRESTRES

 

Will Smith se quedó con la cara roja después de que su hijo le preguntó EE.UU. El presidente Barack Obama si los extraterrestres son reales durante una visita a la Casa Blanca.

Los Hombres de Negro estrellas prohibió su Jaden hijo de la pregunta extraterrestre antes de una visita guiada a la casa del Presidente con su familia, pero el descaro de 13 años de edad, el actor no pudo resistirse a desafiar a su padre.

El joven hizo la pregunta que Obama mostró a la familia en torno a la “sala de situación” – donde el presidente se reúne durante una crisis – y el líder de EE.UU. estaba feliz de contestarle.

Smith le dice a la BBC Radio 1 presentador Chris Moyles, “La noche antes de Jaden me había dicho: ‘Papá, tengo que preguntarle al presidente sobre los extranjeros,” y yo soy como,’ Tío, no, no está bien. Es vergonzoso. No le pida al presidente! ‘ Ahí entramos en la sala de situación y Jaden obtiene la expresión de sus ojos y se inclina hacia mí y me pregunta: ‘Papá, ¿Cuál es mi castigo? “

“Y Barack está empezando a hablar de esta sala de situación y Jaden dice:” Disculpe señor presidente? “y yo soy como, ‘Hey, hombre Barack, escuchar?Barack y dijo: ‘No me digas. ” Y en forma perfecta – y es por eso que él es el presidente – se detuvo y miró a Jaden y le dijo: “Los extranjeros, bien, bien, no puedo ni confirmar ni negar la existencia de los extraterrestres, pero te puedo decir si no? había sido una reunión de alto secreto, y si no hubiera habido una discusión al respecto, habría tenido lugar en esta sala “.

 

FUENTE: http://www.torontosun.com/2012/05/16/will-smiths-son-asks-obama-about-aliens

Anuncios

2 comentarios el “El hijo de Will Smith le pregunto a Obama sobre la existencia de los extraterrestres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s