Militar de EE.UU. discute abiertamente sus planes de contraataque contra la invasión extraterrestre

EL GRAN TEATRO COMENZADO SU FUNCIÓN. POCO A POCO NOS VAN VENDIENDO POSIBLE INVASIÓN EXTRATERRESTRE . 

Recientemente, el profesor Paul Springer de los EE.UU. Comando y Estado Mayor Aéreo en la Base Aérea Maxwell en Alabama fue un invitado en un programa de entrevistas de Australia titulado “Militares de Estados Unidos haciendo planes para una invasión extraterrestre.” Springer, un ex profesor en la Academia Militar de EE.UU. en West Point que tiene un doctorado en la historia militar de Texas A & M University, dijo que sus superiores le habían autorizado a discutir los planes del Pentágono para hacer frente a una invasión alienígena.

 Wickersham

Durante la entrevista, Springer le preguntó: “¿Qué crees que sería el plan alienígena? ¿Qué iban a hacer primero?” Él respondió:.. “Eso realmente depende de por qué están aquí, en primer lugar Si están aquí para la extracción de un recurso específico, por ejemplo, es posible que quieran eliminar cualquier resistencia que pudiera bloquear de su objetivo Si, por Por otra parte, su objetivo fue la ocupación efectiva y la conquista, entonces probablemente habría que dar prioridad a todo lo que ellos percibían como una amenaza a su propia dominación. Así que es probable que comience con la aniquilación de las redes de comunicación, como muchos como sea posible y la eliminación de las armas, como muchos podría representar algún tipo de amenaza que sea para ellos o para los recursos que están tratando de extraer. Así que puede muy bien querer contrarrestar todas las armas nucleares no, porque representaba una amenaza para ellos, sino porque podría destruir todo lo que estamos aquí para recoger. “

Al comentar el presupuesto de Springer, Michael Salla, fundador de la Exopolítica con sede en Honolulu Instituto, señaló que se ha documentado desde hace más de 60 años que los ovnis han estado observando las instalaciones estadounidenses de armas nucleares y, en algunos casos, han interferido en su capacidad de lanzamiento. Fuerza Aérea de EE.UU. voceros han declarado durante muchos años sin intrusiones de la artesanía de origen desconocido que se han reportado, investigado y evaluado siempre amenazada seguridad nacional de EE.UU.. Esta declaración se ha hecho a pesar de varios ex oficiales de lanzamiento de misiles de Estados Unidos y personal de apoyo han declarado lo contrario.

Entrevista de Springer de televisión trae a la mente los viejos avisos artificiales invasiones extraterrestres presentadas por Carol Rosin, ejecutivo aeroespacial ex Fairchild Industries, que trabajaba como asistente especial espacial de EE.UU. zar de Wernher von Braun, durante los dos últimos años de su vida cuando se sufre de cáncer de riñón. En cuanto a un engaño posible invasión extraterrestre, colofonia, dijo: “La estrategia que Wernher von Braun me enseñó fue el primero que los rusos van a ser considerado como el enemigo De hecho, en 1974, eran el enemigo, el enemigo nos identifica.. se les dijo que tenían los satélites asesinos “.

“Entonces nos dijeron que iban a venir a buscarnos y nos controlan – que eran los comunistas.” Entonces … los terroristas se identificaron. Luego nos íbamos a identificar a terceros países-Mundial ‘locos’. Ahora los llamamos “naciones de preocupación.” Sin embargo, dijo que sería el tercer enemigo contra el cual se construiría el espacio a base de misiles.

“El próximo enemigo era asteroides Ahora, en este punto, que tipo de rió la primera vez que lo dijo – Asteroides.. Contra los asteroides que se va a construir armas en el espacio.

“Y el más divertido de todo fue lo que él llamó los extranjeros, los extraterrestres. Ese sería el último susto. Y una y otra y otra vez durante los cuatro años que le conocía y le estaba dando discursos para él, iba a traer la última carta “.

Varios analistas han interpretado la declaración de Springer como un similar “bandera falsa” patraña destinada a ganar apoyo público para aumento de los gastos adicionales para los exóticos “Star Wars” sistemas de armas. Otros interpretan el anuncio como un “embargo de noticias de fuga”, táctica que le ayudará a disminuir el impacto de una eventual revelación completa gobierno de los EE.UU. de los significados de la presencia OVNI y la hipótesis extraterrestre que se ha apoyado en el nivel de 90 por ciento de confianza de los científicos franceses y otros estudiantes de la cuestión, como el ex astronauta Edgar Mitchell EE.UU..

Habida cuenta de las campañas gubernamentales bien documentados de la desinformación y la falta desde fines de 1940, es realmente difícil separar la verdad de la mentira.

Como la Universidad de Stanford ciencias del espacio y la astrofísica profesor Peter Sturrock, dijo: “La resolución definitiva del enigma UFO no ocurrirá a menos que y hasta que el problema está sometida a estudio científico abierto y extenso por los procedimientos normales de la ciencia establecida y la administración de las universidades.”

En contraste con el escenario alienígena-enemigo planteado por Springer, numerosos investigadores de ovnis y otros analistas han adoptado un enfoque más positivo a las relaciones con los “otros visitantes.” Un ejemplo es una propuesta internacional cósmica tratado conocido como La seguridad del espacio ultraterrestre y el Tratado de Desarrollo de 2011 elaborado por Rosin, Mitchell y jubilados naval de EE.UU. oficial de inteligencia de Scott Jones.

Para aquellos que deseen información adicional de los generales, pilotos, científicos y funcionarios del gobierno, simplemente Google: “. Fuera de la Blue Documental UFO – You Tube” La introducción por Mitchell en sí vale la pena el esfuerzo.

Bill Wickersham es profesor adjunto de MU de estudios sobre la paz.

Anuncios

Un comentario el “Militar de EE.UU. discute abiertamente sus planes de contraataque contra la invasión extraterrestre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s