Serie televisiva predice atentados en los juegos olímpicos de 2012 ?


Spooks: Code 9 es una serie de espionaje difundida por la BBC en agosto de 2008 y ambientada en el 2012. En esta serie (emitida, como digo, hace cuatro años, y que se adelanta esos cuatro años en el tiempo, pues se desarrolla en el 2012) se relata un ataque nuclear en los Juegos Olímpicos de Londres.

La única diferencia respecto a mi previsión es la fecha, pues en la serie el atentado se produce durante la ceremonia de apertura, y yo me inclino por la víspera de la ceremonia de clausura, el 11 de agosto, teniendo en cuenta la fijación de los Illuminati por el número 11.

También es harto conocida la obsesión de los Illuminati por el número 9, de modo que no me sorprende que la serie de marras que utilizaron para sembrar su mensaje deja vu se llamase Código 9…

Hay numerosas escenas en la serie que muestran el símbolo Illuminati del ojo que todo lo ve, como se muestra en el billete del dólar, y por lo general colocan en un segundo plano los logos de muchas empresas de su órbita. Algunos a esto lo llaman mensaje cifrado o publicidad subliminal, cuando en realidad es publicidad más que evidente.

El ojo que todo lo ve también aparece en la página web de Kudos, la compañía que produjo la serie Spooks: Code 9, y también se ve en Wenlock y Mandeville, las mascotas oficiales de Londres 2012.

fuentes: http://larevoluciondelosnumeros.over-blog.es y http://youtu.be/5voq1On4vw4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s