Colabora con el blog

 

 

 

 

 

¿ Tienes una noticia comentario o sugerencia ? cuéntalo aquí 

Anuncios

5 comentarios el “Colabora con el blog

  1. Hola, Amigos y Amigas =) me imagino que deveriamos hacer un super movimiento, donde nos unamos todos los Humanos!!! los hermanos de esta Tierra y hagamos la Revolucion Planetaria, o algo por el estilo se que eso es muy dificil, pero lo que si podemos hacer son campañas estrategias para ABRIRLE LOS OJOS a la gente que NO SABE NADA DE LO QUE LE HAN HECHO y pues la mayoria vive controlada y no sabe, entonces hacer algo asi como marchas o campañas donde le digamos a la Gente que se acerque yasi les enseñamos TODO y las pruebas etc seria algo parecido a predicar, Bueno esa fue mi sugerencia para ayudar al mundo gracias y adios que la luz los acompañe =)

    • La gente se encuentra profundamente dormida y es real-mente difícil hacerles despertar, yo creo que si “TODOS” los que estamos despiertos lo intentáramos con la gente que tenemos mas cerca PADRES, HERMANOS, AMIGOS. Poco a poco lograríamos una conciencia global.

      Yo conseguí despertar mi entorno familiar y unos cuantos amigos, tiempo después inicie este blog ( yo hace pocos años era un autentico borrego, pero después del 11-S mi mente fue despertando ).

      El despertar de la humanidad es inevitable, pocos años atrás nosotros fuimos unos pocos conspiranoicos, pero hoy en día el tiempo nos a dado la razón y somos muchísimos a lo largo de el planeta y esto no para de crecer. ESTA LUCHA CONTRA LA ÉLITE MUNDIAL PODEMOS GANARLA POR QUE SOMOS MUCHOS Y ELLOS POCOS, DESPIERTA A TU PRÓJIMO ¡¡ UNA CONSCIENCIA UNIVERSAL ES POSIBLE ¡¡

  2. Antes que nada felicitarlos por las noticias expuestas. Estuve viendo el video “10 años de mentiras”. Muy interesante. La única observación es la voz del locutor, la cual pude distinguirla en el momento, y pensé que se trataba de una de lass tantas bromas de mal gusto de este señor. Me parece que la locución de dicho señor desacredita la seriedad de los argumentos expuestos en dicho video. Los antecedentes infelices lo condenan a este señor, por ello no me atrevi a compartirla.
    Desde Perú muchas gracias.
    Juan P.

    • Gracia por las felicitaciones y por leer este blog, se hace todo lo posible para ofrecer noticias interesantes. respecto al video que señalas, la voz de el locutor es de un programa informático, que muchos internautas la usan.

      saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s