NUEVA INSTALACIÓN HAARP MEJORADO EN CHINA ?

© 2012 por Gary Vey exclusivo para viewzone.com * 04 de abril 2012 *La forma del futuroEn mi juventud yo era un “HAM” operador de radio, K1FJS. Mi caída fue a la banda de 20 metros. Dado que se utilizó cristales que se realizaron en una frecuencia específica, que era fácil de hacer una antena perfectamente afinado con un poco de alambre de cobre. Se dividió la velocidad de la luz (299.792.458 metros por segundo) por la frecuencia con la que quería dirigir (en Hz). El resultado fue en metros y que podría hacer que su pedazo de alambre mediante el uso de una cuarta parte de esta longitud.Dicho esto, la mejor antena que he utilizado fue los desagües y las canaletas de metal sobre el Cape casa de mi familia del bacalao. Me puse en contacto con más de 100 países utilizando esta configuración extraña y tan sólo 50 vatios … siempre y cuando no llueve o se cubierto por la nieve. El punto aquí es que las antenas tienen una forma de combinar sus superficies radiantes retorcidas que a veces pueden llevar a cabo mejor que un trozo de alambre recto.

Si alguna vez has roto un teléfono celular, sin duda habrá visto la antena de forma extraña que hace que la comunicación entre el teléfono y la torre sea posible. Estos conductores de formas extrañas diseñadas por equipos y por lo general se puede radiar señales sobre una amplia gama de frecuencias, en lugar de uno solo. Es una tecnología bastante nueva que sólo se hizo viable en la última década – sobre el momento en que su teléfono móvil se convirtió en su teléfono celular.

Un pionero en este campo es Nathan Cohen , el inventor y titular de la patente de antenas fractales. Nathan tenía su “desagüe” momento en el que fabricó una antena de papel de aluminio con un patrón fractal para esconderlo de su casero, que prohíbe las antenas en su propiedad. Nathan se sorprendió de que haya funcionado en absoluto, sin embargo, logrado comunicar con otro “HAM” operador en la banda de 2 metros.

Arriba a la izquierda: ] Un ejemplo de una forma fractal utilizada por los radioaficionados en la plaza, o la formación de “quad”. [ A la derecha: ] La instalación de HAARP en Gakona, Alaska.

La idea floreció y hoy en día, los sistemas de antenas fractales son la vanguardia de los sistemas de comunicación radiantes. Y esto nos lleva a HAARP – o debería decir, “calentadores ionosféricos” como HAARP.

Los que estamos familiarizados con la “tecnología oscura” como HAARP está acostumbrada a ver fútbol granjas antenas de tamaño con cientos de torres de aluminio y los dipolos. Pero eso es una época del pasado.

Introduzca la nueva era:

Algo extraño, pero familiar, se puede encontrar en 43 ° 04’51 .75 “N/92 ° 48’26 .85” E .

En primer lugar, observe la escala. Esas cosas rectangulares pequeños son los grandes camiones.

El personal no debe llegar a ser muy aburrido porque no hay pruebas de la alegría a caballo en la pista. Los “conductores embebidos” se utilizan como una carrera de obstáculos, dejando signos de desgaste de los neumáticos sobre ellos – especialmente en las curvas cerradas. Aquellos figura iluminada “8” las formas son desconcertantes. A veces vemos las pistas de camiones en ellas también.

Al principio pensamos que este sitio era una pista de aterrizaje. Tal vez fue diseñado para buscar de esa manera, pero algunos pilotos profesionales que revisaron estas fotos notado varias rarezas que parecen desalentar a esa suposición. No hay luces de aproximación, no hay huellas de ruedas que llegan a la pista de aterrizaje-y la propia pista de aterrizaje es demasiado pequeña, con muchos obstáculos (como la cosa en forma de platillo grande) para permitir a todos, pero un avión no tripulado a la tierra la luz aquí … No, no es una pista de aterrizaje. Pero entonces, ¿qué es?

Luego están esas formas extrañas en los “brazos” de la estructura. Son extrañamente simétrica, al igual que los diseños de antenas nuevas. Hicimos esto por Nathan Cohen y él aceptó.

“¿Qué es es de dos bancos de tres conjuntos de dos bandas separadas, y un banco de dos matrices para otro. No se puede saber las frecuencias de operación de las distancias. Los paneles son de muchas longitudes de onda a través de, pero no sabemos cuántos dont. Es una gran granja de antenas multibanda con paneles de matriz plana. Si supiéramos las frecuencias de operación que podría contar la ganancia. No es una Arecibo, pero aún no está nada mal Me atrevería a decir. Podría ser una imagen de radar de vigilancia por satélite. “

La zona que rodea revela que no hay fuentes de energía para el complejo, pero no es razón suficiente para creer que las obras se esconden bajo la tierra. El pueblo más cercano se llama “Jiefang” (Liberación) “Kan’erjing” (cavernas subterráneas).

La idea de alta ganancia, cortando antenas borde de esto, con el objetivo hacia la ionosfera, parece dar a entender que esta instalación está diseñada para un propósito similar a las instalaciones de HAARP en Alaska.No es una exageración. China tiene muchas cosas y sorprendentes que se pueden ver desde el estudio de google-earth. Hay ciudades, grandes y tan moderna que se ven como algo sacado de Star Trek – que están vacías y muy lejos de cualquier otra civilización. Hay miles de kilómetros cuadrados de generadores eólicos, extraño Área 51-al igual que los lugares que nos informaron sobre la espalda en noviembre de 2011.

FUENTE: http://www.viewzone.com/cgrid/cgrid.htm
l

Anuncios

Un comentario el “NUEVA INSTALACIÓN HAARP MEJORADO EN CHINA ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s